lunes, 3 de noviembre de 2008

PEREZ LASA IMPIDE AL SEVILLA SACAR ALGO POSITIVO DE PUCELA

Lo que pasó ayer en Pucela es de auténtica vergüenza, como un arbitro puede dejar caos a un equipo que tenía controlado el partido con dos autenticos golazos y haciendo un buen fútbol, está claro que Luis Fabiano cayó como si de un novato se tratará, no se puede dejar caer en el área teniendo una tarjerta amarilla en vez de intentar meter el 0 a 3, y más aún teniendo a Perez Lasa de por medios, el cual debería se vetado para pitar al Sevilla, pués cada vez que lo hace salimos claramente perjudicados.

Recordar que un minuto antes el jugador Marcos tenía que haber sido expulsado, por ello pienso que el colegiado no pitó con el mismo rasero a los dos equipos. Es verdad que el Sevilla no supó manejar el partido con uno menos, pero ese gol en las postrimerias del primer tiempo y que el Sevilla se echo atrás por completo, dejaba entreveer un desenlace anunciado.

Tenemos que tener claro los sevillistas que con Jimenez nos vendriamos atrás para intentar matar el partido, pero con uno menos, el no disponer de delanteros y la mala suerte que en otras ocasiones hemos tenido de cara, era evidente que no podemos ganar ni al Valladolid ni al Alcoyano, a pesar de lo que piensen otros, para mi punto de vista el único culpable de la derrota del Sevilla ayer fue el arbitro, pués de no ser así el partido podría haber acabado en goleada tal como discurrió los primeros veinte minutos del encuentro.

Para terminar se comentan, que en ciertos bares del pueblo algunos se apuestan barriles de cerveza a que el otro equipo de la ciudad acaba por delante del Sevilla al final de temporada, es evidente que jugando así, va a ser que no. Pero claro mientras muchos celebraban la derrota del Sevilla, pués no pueden celebrar nada mas que eso, no sabían que horas más tardes el Deportivo se paseaba por el estadio de la Palmera, en fin nosotros a lo nuestro y a disfrutar el Jueves con la UEFA, la copa que nos cambio el destino.

2 comentarios:

DAVID dijo...

HOLA AMIGOS SEVILLISTAS.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO PUBLICADO EN EL BLOG, ESE PERSONAJE LAMADO PEREZ LASA, SOLAMENTE SE DEDICA A TOCAR EL PITO PORQUE ES LO MEJOR QUE SABE HACER, TOCARLO Y ADEMAS CON NOSOTROS, LO MISMO ES TRUCHA Y EL SEVILLA FC LE PONE. CREO QUE EL SEVILLA FC DEBERIA DE HACER ALGO AL RESPECTO, APARTE DE NOMBRARLO PERSONA NONGRATA, HACER ALGUNA MEDIDA DE FUERZA PARA QUE SE OLVIDE DEL SEVILLA FC HASTA EL FIN DE SUS DIAS.

CON RESPECTO A O FABULOSO, EL DOMINGO, PRECISAMENTE NO ESTUVO TAN FABULOSO. NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER LO QUE HIZO, YA QUE LO MAS FACIL ERA INTENTAR METERLA. TAMBIEN CREO QUE EL SEVILLA FC DEBERIA CASTIGAR A LOS JUGADORES POR TALES COMPORTAMIENTOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR AL SEVILLA FC.

BUENO, ANIMOS AMIGOS SEVILLISTAS, QUE SEGURO QUE SALIMOS DE ESTA MUY PRONTO, YA QUE ME HE ENCARGADO DE QUITAR DEL MEDIO AL PUTO TUERTO QUE NOS TENIA AL ACECHO Y LO HE ENVIADO A POR OTRO EQUIPO.

AHHH¡ SE ME OLVIDABA, EL JUEVES GANAMOS SI O SI.

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Gracias David por tus alagos, esperemos que este Sevilla juege como tu y yo sabemos. Sevilla hasta la muerte