lunes, 27 de octubre de 2008

EL MALAGA SE IMPUSO A UN SEVILLA QUE NO JUGO A NADA

En la tarde de ayer el Sevilla realizó un mal partido ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego y sabiendo como se le debe jugar a un Sevilla que venia de una racha impresionante, en esto del fútbol se demuestra que si juegas andando, a pesar de la calidad que atesoras, no le ganas a casi nadie.

Empezó bien el Sevilla, con varios acercamientos peligrosos en los primeros minutos, pero en la primera llegada del Málaga y en un fallo garrafal de Crespo llegó el 0-1 que a la postre fue el resultado final. A partir de ahí, un Maresca muy fallón junto con un Málaga anticipándose a todos los balones, hacían que el Sevilla no llegará con peligro a la meta defendida por Arnau, a pesar de todo Luis Fabiano pudo empatar cuando mandó una vaselina al larguero que de ser gol hubiera sido el de la jornada.

Tras el descanso Manolo Jimenez movió el banquillo dando entrada a Romaric por Maresca, el Sevilla se vino arriba pero con más corazón que cabeza y el Málaga se defendía panza arriba a la espera de enganchar una contra y resolver el partido, cosa que pudo suceder sino llega a ser por Palop con dos grandísimas intervenciones, Jimenez siguió moviendo el banco dando entrada a Chevanton pero el Charrua no hizo otra cosa nada más que tirarse y protestar al arbitro. Para colmo de males Adriano se autoexpulsa propinando un codazo a Gámez merecedora de tarjeta roja y a partir de ahí se acabó el partido. El Sevilla lo intento de todas formas posibles pero con mas corazón que cabeza y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de empatar, pero también el Málaga pudo sentenciar en varios contragolpes.

En conclusión resultado justo en un mal partido y una cura de humildad para aquellos que piensan que el Sevilla va a ganar todos los partidos sin despeinarse, de todas maneras y a pesar de los buenos resultados este Sevilla sigue sin convencerme, espero que la cosa cambie.

Resumen del partido: Sevilla FC 0-1 Malaga FC

No hay comentarios: