lunes, 6 de octubre de 2008

EL SEVILLA GOLEA AL ATH. DE BILBAO EN OTRA TARDE DE GLORIA

En una tarde primaveral el Sevilla F.C., golea al Athletic por 4 a 0, y de nuevo el Sevilla se hace fuerte como en campañas anteriores, alcanzando con Jimenez en el Banquillo nuevos números records en cuanto a victorias cosechadas. Esta claro que cuando el del Arahal pone a los jugadores en su puesto, este Sevilla le puede ganar a cualquier equipo del mundo.

Desde este blog. quiero denunciar a las televisiones pues el partido que parecía lo daba digital plus no se emitió por ningún canal español, es por ello que solo puedo hacer referencia al final de la primera parte y la segunda que tuvo que ser visto a traves del canal Aljasera. Es lamentable que en pleno siglo XXI ocurran estas cosas, seguro que en el Pais Vasco lo vieron sin problemas, pero claro estamos en Andalucía, así nos va como en todo.

Bueno pasando al espectaculo, lo que podimos ver es la seguridad defensiva del Sevilla, con Escude y Squilachi de centrales, el estado de forma de Jesús Navas (el cual reclama un puesto en la Selección), y un Kanoute que según informes tiene números de crack mundial, cercándose a figuras como Drogba, Kaká, Cristiano Ronaldo, etc.

El partido no tiene mucho que contar tras el segundo gol de Renato, tras excelente jugada de Navas por la derecha, pués el Sevilla dominó el partido con solvencia en defensa y creando futbol de gran escuela, es verdad que en la segunda parte le dió el balón un poco mas al Atletic, pero las contras con Navas por la derecha y Adriano, sustituto de un gris Capel, hacían dislumbrar que el marcador se iba ampliar. Así en un contragolpe de libro dirigido por Renato y Maresca, lo culmina Adriano batiendo al portero por bajo.

En los minutos finales salió Chevanton, el cual en un pase desde la derecha marcó el cuarto con un excelente control en el área y buena definición, este jugador se nota enchufadisimo y cada vez que sale al terreno de juego se parece más al Chevanton del Lecce y del Monaco. Una buena tarde para el disfrute porque si alguien quiere ver buen fútbol hay que ir al RAMON SÁNCHEZ PIZJUAN, pués salvando algún que otro escenario más, es donde hoy se practica un juego de altos quillates.

Resumen del partido: Sevilla F.C. 4-0 Ath. de Bilbao

video

6 comentarios:

david dijo...

HOLA DE NUEVO AMIGOS SEVILLISTAS.

EN PRIMER LUGAR, FELICITAR AL SEVILLISMO POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTA OBTENIENDO NUESTRO EQUIPO Y QUE NOS VUELVE A ILUSIONAR.

EN SEGUNDO LUGAR, FELECITAR A MANOLO JIMENEZ, PORQUE CREO QUE HA APRENDIDO DESDE AQUEL PARTIDO CON EL ETERNO RIVAL, CUALES SON LOS JUGADORES QUE DEBEN ESTAR EN EL ONCE Y SOBRE TODO EN SUS POSICIONES CORRESPONDIENTES.

Y EN TERCER LUGAR, DECIRLE A JUANITO, QUE ESTE ES UN BLOG PARA OPINAR Y COMO TAL LE RESPETO LA SUYA PERO LO LA COMPARTO. A MI ENTENDER, NO A SABIDO ENTENDER MI COMENTARIO A MANOLO JIMENEZ, PERO YO MUY GUSTASAMENTE SE LO VUELVO A EXPLICAR.

YO NO SOY NI ME CONSIDERO ENTRENADOR, SOLO ME CONSIDERO SEVILLISTA Y COMO TAL OPINO Y ME MANTENGO EN LO QUE DIJE SOBRE JIMENEZ. EN NINGUN MOMENTO HE OPINADO SOBRE SI ES VALIDO PARA ENTRENAR O NO AL SEVILLA FC, SOLO DIJE QUE SE EQUIVOCO Y MUCHO CON EL ONCE QUE SACO. ADEMAS, CREO QUE LOS SIGUIENTES PARTIDOS QUE HA JUGADO EL SEVILLA FC NO HA REPETIDO AQUEL ONCE Y HA SACADO EL MEJOR ONCE QUE TENEMOS. MANOLO JIMENEZ SE EQUIVOCO Y EL LO SABE. PARA MI OPINION, MANOLO JIMENEZ ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, PORQUE ENTRENA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, MI SEVILLA FC, PERO SI SE EQUIVOCA TAMBIEN LO DIRE.

SIN MAS, MUCHOS SALUDOS SEVILLISTAS Y QUE SIGAMOS ASI.

Juanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanito dijo...

Primero felicitar al Sevillismo por la victoria del pasado domingo frente al Athletic. De nuevo Don Manuel Jimenez dió una lección de sabiduría (con el tiempo se aprende) al alinear al mejor once disponible en ese momento.

Segundo, preguntarle al Sr. Medina que si aparte de "entrenador" es novelista, porque vaya tocho que escribe, además será novato en estos temas de la red, porque escribir en mayúsculas significa que se está gritando, o a lo mejor está enfadado porque Don Manuel Jimenez está batiendo records.

Yo estuve el domingo allí con los Biris animando a mi equipo, otros (ya mencionados) estarían en cualquier bar de copas con sus amigos pijitos criticando a nuestro mister.

Por cierto, ¿qué significa LO LA COMPARTO?, ¿que tienes una prima que se llama Lola y la compartes con amigos?.

Saludos y a por el Almería.

DAVID dijo...

HOLA DE NUEVO JUANITO.

EN PRIMER LUGAR, DARTE LAS GRACIAS POR LO DE SR. MEDINA.

EN SEGUNDO LUGAR, HAS ESTADO GRACIOSO CON LO DE (LO LA), YO NOVELISTA Y TU COMICO.

Y EN TERCER LUGAR, SEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS Y CUANDO GRITO LO HAGO EN EL CAMPO CON LOS GOLES DE MI SEVILLA FC.

SI QUIERES QUE HABLEMOS DE FUTBOL, EL PIJITO, ANTES DE ENTRAR EN EL CAMPO, PARA EN EL MESON SIERRA DE HUELVA, EN LA C/ GOYA SIN PREMIO Y NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS SI QUIERES. LO MISMO HASTA NOS CONOCEMOS DE LA PEÑA SEVILLISTA DE CAZALLA, DE LA CUAL SOY SOCIO.

AH, POR SUPUESTO QUE A POR EL ALMERIA, GANAREMOS SI O SI.

Juanito dijo...

Mira colega, yo no hablo de fútbol con Sevillistas de títulos que lo único que hacen es silbar a Don Manuel Jimenez, ni tampoco voy a mesones de pijos.
Yo me pongo en la zona de gol norte a hacer botellón y fumarme mis pitis con mis amigos de Biris antes de los partidos. Eso me pasa por ser un humilde currante que no tiene pasta ni para ser socio de una peña y pagar las cuotas. La vida para mi es dura, ¡ojalá pudiese irme a un bar antes o después de un partido y gastarme 4 Euros en cada copa!.

Seguro que eres un "comepipas" que lo único que hace es aplaudir al principio, escuchar a Alvarado durante el partido y meterte con Luis Fabiano, con tu camisetita de las banderas de españa.

Jajaja, como te tengo calado, pásate tu por gol norte si quieres y pregunta por el Juanca.

DAVID dijo...

EN VISTA DE LO POCO QUE ME CONOCES Y LO EQUIVOCADO QUE ESTAS, DOY POR CERRADO ESTE TIRA Y AFLOJA.