lunes, 17 de noviembre de 2008

PRIMERA VICTORIA EN EL COLISEUM GETAFENSE, A PESAR DEL MAL JUEGO

La seguridad defensiva, con la excepción de Mosquera, y un gran Palop añadido a la gran pegada de este equipo hizo que el Sevilla consiguiera la victoria por 2 a 0, ante un Getafe que incluso falló un penalti en el primer tiempo, con todo esto el Sevilla se coloca con los mismos puntos que el tercero antes de encarar el famoso Turmalet, y donde se podrá ver el verdadero nivel de este Sevilla.

En el primer tiempo el Sevilla le dejó el peso del partido al Getafe creando peligro por la banda de Mosquera, vaya partido del colombiano, cometiendo un penalti infantil a la media hora de juego y que San Palop paró como es frecuente en él, a partir de ahí el Sevilla mejoró y en un excelente pase de Romaric a Luis Fabiano, el brasileño define como los hacen los grandes delanteros subiendo al luminoso del Coliseum el primer gol. Así nos fuimos al descanso, pero con un sabor agridulce por el juego desplegado.
En el segundo acto, el Sevilla no mejoró nada, es más sufrimos cada vez que el Getafe colgaba un balón en el área, pues a pesar de la gran seguridad en la defensa cualquier fallo te hace empatar un partido, solo destacar las contras por la derecha de Jesus Navas pudiendo dar respiro a los seguidores sevillistas del acoso getafense. En los últimos minutos Jimenez refresca el centro del campo con la entrada de Renato y De Mull, el cual en una contra se lleva el balón y lo bate por bajo con calidad, cuando se va a enterar JIMENEZ que hay que darle más minutos.

Ahora solo nos queda esperar las grandes citas, tres de ellas en nuestro Estadio y que de conseguir buenos resultados nos auparan a los puestos altos de la clasificación.

Resumen del partido: Getafe 0-2 Sevilla F.C.

4 comentarios:

DAVID dijo...

HOLA SEVILLISTAS.

FELICIDADES A TODOS POR UN NUEVO TRIUNFO DE NUESTRO SEVILLA FC, UNA VICTORIA QUE HA SIDO IMPORTANTISIMA, YA QUE NOS MANTIENEN EN LA PARTE NOBLE DE LA TABLA Y AUMENTAR LA DISTANCIA CON LOS DE ABAJO Y SOBRE TODO CON EL PATETICO DE MADRID.

EL PARTIDO NO FUE BUENO EN LO QUE A JUEGO SE REFIERE, PERO SUPIMOS RENTAVILIZAR LAS OCASIONES Y EL MISTER TAMBIEN SUPO REFRESCAR EL CENTRO DEL CAMPO.

ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A VER A OFABULOSO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER Y SOBRE TODO POR EL GOL DE TOM DE MUL, NO SOLO PORQUE MATO EL PARTIDO, SINO PORQUE CREO QUE ES UN BUEN FUTBOLISTA Y SE LO MERECIA EL CHAVAL.

CON RESPECTO A MOSQUERA, CREO QUE EL NO TIENE LA CULPA DE JUGAR EN UNA POSICION QUE NO ES LA SUYA.

BUENO SEVILLISTAS, EL SABADO GANAMOS SI O SI, Y CON RESPECTO A LO DEL TOURMALT, QUE TIEMBLEN ELLOS, QUE NUESTRO SEVILLA FC ES MUCHO SEVILLA.

RaMonStones dijo...

wenas sevillistas

os he enlazado en mi blog..

suerte con el blog

viva el sevilla fc!!
saludos!!

biristones-blog

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Antonio por este magnífico blog.

El enlace al mismo ya está colgado en nuestra página www.forosevillista.com

Como siempre espero colaborar con vosotros.

Un abrazo para todos los sevillistas de la Sierra Norte.

Paco Romero.

Anónimo dijo...

Lo del juego es lo de menos ahora, lo importante es la victoria y que todo el sevillismo esté al lado de los suyos.