lunes, 24 de noviembre de 2008

LAS DEFENSAS PUEDEN CON LAS DELANTERAS

El pasado sabado el Sevilla empato a cero con el Valencia en un partido donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras. En la primera media hora el balón era del Valencia hasta que Romaric tomo un poco las riendas haciendo que el Sevilla dispusiera de mejores oportunidades, aunque el Valencia también creo un par de ellas, que podían haber desnivelado la balanza estando claro que quien metiera el primero tendría el partido muy a su favor.

En la segunda parte con la entrada de Maresca la posición del balón mejoró bastante y durante unos minutos el Sevilla se hizo dueño del partido, pero el entramado defensivo del Valencia era muy difícil de traspasar, lo intento por los dos costados creando mas peligro por la derecha, hay que reseñar la elegancia de Kanoute en su juego, creo que puede jugar hasta en el centro del campo. En los últimos minutos con la entrada de Capel y Renato, el Sevilla iba por el partido, pero las contras del Valencia también eran peligrosas. En los minutos de descuento Maresca pudo decidir el choque con un disparo desde la frontal que salió lamiendo el palo, si bien en la siguiente jugada lo pudo hacer el Valencia a través de Villa. Al final reparto merecido de puntos donde ninguno se mereció perder.

En conclusión el juego del Sevilla no me convence a pesar de los resultados, pero a pesar de ello estamos quinto a dos puntos del segundo y esperando el enfrentamiento con los dos primeros que nos dirá por que objetivo luchará el Sevilla esta temporada.

1 comentario:

Martín Biudes dijo...

anda a mi blog y conoseras un mundo de bicicletas. http://todo-bicicletas.blogspot.com