sábado, 15 de noviembre de 2008

EL SEVILLA GOLEA A LA PONFERRADINA Y PASA A OCTAVOS DE LA COPA

En la noche del Jueves el Sevilla goleo por 4 a 0 a una Ponferradina que le puso ganas, pero que no pudo ante un Sevilla muy superior.

Es verdad que en los primeros minutos el Sevilla estaba un poco espeso, con la lentitud que le está caracterizando al centro del campo, pero a pesar de ello el Sevilla se mostraba muy superior a una Ponferradina encerrada en su campo e intentando salir a la contra, pero esto duro solo hasta que Romaric, en uno de sus mejores partidos con el Sevilla, le puso una asistencia de gol a Luis Fabiano para enchufar un precioso cabezazo a la red, pero anteriormente Squillaci había estrellado un balón al larguero. En el descuento del primer acto O Fabuloso pudo marcar el segundo en una gran jugada de Adriano que se marcho alto por poco.

En la reanudación el Sevilla salió fuerte intentando resolver pronto el encuentro, gol que llegaría cuando Luis Fabiano marca un precioso tanto de vaselina a pase de Navas, convirtiéndose este en el mejor asistente del Sevilla en lo que vamos de temporada, a partir de ahí el Sevilla siguio atacando para intentar marcar el gol de la tranquilidad, pero el partido podía haber cambiado cuando un gol fantasma de la Ponferradina no lo marcó el asistente de Iturralde en el único acercamiento peligroso de la Ponferradina en todo el partido. Pero el fútbol quizo ser justo, y en la siguiente jugada Luis Fabiano consiguió el tercer gol del Sevilla. De ahí hasta el final el Sevilla siguió gustándose con la entrada de Capel y De Mull, pudiendo llegar el cuarto en cualquier momento, hasta que en el descuento Maresca marcó el cuarto que cerficaba el pase a octavos del Sevilla.

No hay comentarios: