viernes, 7 de noviembre de 2008

LA PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA PEÑA SEVILLISTA DE GUADALCANAL

El pasado día 17/10/2008 tuvo lugar en Guadalcanal, la inauguración oficial de la Peña Sevillista de Guadalcanal, donde estuvieron presente nuestro Presidente José Antonio Ruiz Carrera y el Vicepresidente Antonio Martín, donde se le hizo entrega por parte de nuestro Presidente de una preciosa placa conmemorativa del acontecimiento.

En el acto también estuvo presente el presidente del Sevilla José María del Nido, junto con el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, y el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Ramón Somalo,

El pequeño local, muy coqueto y perfectamente adornado, se llenó para escuchar el discurso del presidente, que tomó la palabra tras las intervenciones del presidente de la peña, Adriano Atalaya, el alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez y Ramón Somalo.

El Presidente quiso disculpar la ausencia de futbolistas del primer equipo, pues la sesión vespertina de entrenamiento imposibilitó que dos jugadores acudieran al acto, como estaba previsto. Seguidamente, felicitó a los creadores de la peña: "Enhorabuena y gracias a todos aquellos que han hecho que la peña sevillista de Guadalcanal sea una realidad. Sé del esfuerzo que supone el trabajo para conformar esta preciosa peña. Os agradezco además que hayáis sabido transmitir a la chiquillería aquí presente el sentimiento sevillista. Esto es lo que nos hace presagiar que el Sevilla FC será siempre grande. No olvidéis nunca que lo que hace grande a una sociedad son sus seguidores, lo que hace grande a un club de fútbol son sus aficionados. Decía el presidente de la peña que él se hizo sevillista escuchando hablar sobre glorias del pasado. Ya no tenemos que pensar en la historia, sino en el presente más rabioso. Para estrellas, las actuales: los Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Daniel Alves... que son los que nos han dado la gloria reciente y nos han permitido disfrutar del mejor momento de la historia del Sevilla FC en sus 103 años".

No hay comentarios: