domingo, 30 de noviembre de 2008

EL BARÇA DESCUBRE A UN SEVILLA MUY FLOJO

Hace una semana comenté que estaba deseoso por ver el verdadero nivel del Sevilla y cuales serían los objetivos después de enfrentarse a Barça y Madrid, pues bien mis primeras conclusiones son que el Barça será campeón de liga y el Sevilla no cumplirá los objetivos marcadod por el Presidente debido a dos aspectos claros:

1º.- El equipo no está bien físicamente, eso se notó en el segundo tiempo de ayer, habrá que preguntar si la preparación física en pretemporada ha sido la correcta, o bien que ciertos jugadores han llegado muy mal y necesitan casi media temporada para coger la forma, la verdad son cosas que deberían aclarar el cuerpo técnico.

2º.- El juego del equipo no convence a nadie, la falta de actitud de ciertos jugadores en el segundo tiempo es preocupante hay que tener precaución con esto tan solo hay que mirar lo que le sucedió al Zaragoza la temporada pasada, la esperanza solo reside en el juego mostrado por el equipo en ciertas fases de la primera parte.

Analizando el partido el Sevilla le dio el balón al Barça, aunque fue el Sevilla quien creaba las mejores ocasiones, pero la velocidad de toque y desmarque hacen del Barça un equipo muy difícil de contener, llegando el primer gol del Barça en una jugada desafortunada donde el balón le cae a Etoo para batir a Palop. A partir del gol llego los mejores momentos del Sevilla, primero en un penalti no pitado sobre Kanoute y segundo cuando en las postrimerías del primer tiempo el mali estrellaba un balón en el larguero en la mejor ocasión del Sevilla.

En el segundo tiempo el Barça paso por encima del Sevilla, ni la entrada de Capel, Renato y Romaric pudieron con un Barça que no sentencio por las paradas de Palop, fue alarmante la falta de actitud de los jugadores del centro del campo del que no hacían ni faltas. En los últimos minutos apareció Messi, marcando dos autenticos golazos de crack mundial dejando sentenciado el encuentro por si no lo estaba ya.

El domingo visita al Bernabeu y eso me huele mal, no creo que el Madrid pierda dos partidos consecutivos. Lo que queda claro que el Sevilla no es el de temporadas anteriores y veremos que sucede con el Madrid, pues a pesar de estar mal estoy seguro que nos gana como casi siempre, eso si no hay ayudita arbitral.

No hay comentarios: