lunes, 10 de noviembre de 2008

EL SEVILLA GANA POR LA MINIMA AL RECRE Y ES PITADO POR SU JUEGO

En la tarde de ayer volvimos a ver las carencias de este Sevilla, para ganar a un Recreativo que vino a encerrarse atrás y salir con rapidez al contragolpe. De la primera parte no podemos destacar nada, pues Jimenez vuelve a poner a Romaric y Maresca juntos, bueno si claro insistir en el mal juego desplegado que supuso el pito del respetable al finalizar el primer acto.

En la segunda parte, tras la entrada de Diego Capel por Romaric, el Sevilla mejoró pasando Adriano a la derecha y retrasando a Renato al centro del campo, entonces el Sevilla por momentos jugó bien llegando a recordar tiempos pasados. Fue entonces cuando a mediados de la segunda parte Kanoute aprovechó un centro medido por Navas para subir al marcador el uno a cero, a partir el Sevilla se relajo y el Recre dispuso de una buena ocasión para empatar, pero fue el Sevilla el que pudo ampliar la renta si Kanoute de nuevo, el mejor del equipo, hubiese transformado un penalti que le hicieron a Diego Capel. A partir de ahí, el Recreativo se vino arriba, no empatando en los últimos minutos de milagro, y que a la postre hubiera sido el resultado mas justo.

El Sevilla decepcionó de nuevo, lo mejor el resultado pues sin jugar bien ganamos estando a solo tres puntos de la Champions, lo peor el juego y las dudas que deja el equipo cuando estamos tan cerca del Turmalet y donde podremos ver realmente a que aspiramos esta temporada.

Resumen del partido: Sevilla FC 1-0 Recreativo de Huelva


No hay comentarios: