1º.- El equipo no está bien físicamente, eso se notó en el segundo tiempo de ayer, habrá que preguntar si la preparación física en pretemporada ha sido la correcta, o bien que ciertos jugadores han llegado muy mal y necesitan casi media temporada para coger la forma, la verdad son cosas que deberían aclarar el cuerpo técnico.
2º.- El juego del equipo no convence a nadie, la falta de actitud de ciertos jugadores en el segundo tiempo es preocupante hay que tener precaución con esto tan solo hay que mirar lo que le sucedió al Zaragoza la temporada pasada, la esperanza solo reside en el juego mostrado por el equipo en ciertas fases de la primera parte.

En el segundo tiempo el Barça paso por encima del Sevilla, ni la entrada de Capel, Renato y Romaric pudieron con un Barça que no sentencio por las paradas de Palop, fue alarmante la falta de actitud de los jugadores del centro del campo del que no hacían ni faltas. En los últimos minutos apareció Messi, marcando dos autenticos golazos de crack mundial dejando sentenciado el encuentro por si no lo estaba ya.
