jueves, 15 de enero de 2009

Y ESO QUE ERA LA BESTIA NEGRA

En la noche de ayer, el Sevilla F.C. derrotó por 3 a 0 a un Deportivo de la Coruña muy flojo. En está ocasión el Sevilla fue por el partido desde el comienzo, pues en el primer minuto en una gran jugada del Sevilla abrió el marcador con una bolea de Jesús Navas. Pero no se fiaba del marcador y con un juego preciso y de toque llegó el segundo obra de Luis Fabiano que en la presión robo el balón a Colotto y batió a Fabricio después de driblarlo en el área. El Depor se estiró, pero de nuevo Palop demostró su clase en varias paradas, era un poder y no puedo.

La eliminatoria estaba resuelta y a pesar de ello, llegó el tercero en una jugada, de chiste de los defensas del Depor, donde chocaron en un despeje, aprovechándose un siempre atento Luis Fabiano para batir de nuevo a Fabricio con una preciosa cuchara. Con este resultado acabo la primera parte.

En la reanudación poco que destacar, tan solo el penalti que cometió Palop en las postrimerías del partido y le valió la expulsión no pudiendo jugar ante el Numancia. La nota curiosa la protagonizo Chevanton cuando se coloco debajo de los palos de portero, pues el Sevilla había realizado los tres cambios reglamentarios, no transformando el Depor la pena máxima.

En conclusión este Sevilla no se parece en nada al que jugó contra Osasuna y Mallorca, demostrándose que este equipo esta echo para atacar y no para defender.¿Que Sevilla veremos ante el Numancia?.

No hay comentarios: