martes, 6 de enero de 2009

EL SEVILLA NO JUEGA A NADA Y EMPATA CON EL COLISTA

Es difícil comentar el pésimo partido que el Sevilla jugó ante el Osasuna, pero es más de lo mismo en esta temporada. No sabemos a que juega este Sevilla y ahora más que nunca se notan las ausencias de los Alves, Keita y Poulsen. Los que han venido no es que sean malos pero ni se aproximan al nivel de los citados, lo que quiere decir que quizás Del Nido a veces tiene que saber hablar al comentar que los que venían eran jugadores de primerisimo nivel y de momento nada de nada, es más creo que lo fichado por el eterno rival supera con creces el nivel de lo fichado.

En definitiva resumiendo el partido sólo hacer dos comentarios, y cada cual saque sus conclusiones:

1.- El Sevilla realiza el primer disparo a puerta a los 38 minutos de la primera parte.

2.- Después de marcar el primer gol se renuncia al ataque y el equipo se echa atrás defendiendo el resultado, eso unido a la aptitud de los jugadores hace que el colista nos empate en el último minuto.



No sabemos que está pasando en el Sevilla, parece ser que después de dos años gloriosos volvemos a la mediocridad de años anteriores al menos en lo que juego respecta. ¿Está el Sevilla capacitado para estar entre los grandes o nos pasará como el Deportivo y Valencia?. A pesar de todo estamos cuartos pero el entrenador esta cada vez más cuestionado y lo puede estarlo aun más después de jugar el triple enfrentamiento contra el Depor. Pero esto es fútbol y por eso es tan grandioso este deporte.

No hay comentarios: