lunes, 19 de enero de 2009

LA CALIDAD PUDO CON UN BUEN NUMANCIA

El Numancia con buen orden y trabajado le plantó cara a todo un Sevilla, hasta que la calidad de los nuestros desequilibraron el marcador.

En los primeros minutos, el Sevilla tomo la posición del balón y el Numancia esperaba muy encerrado atrás para salir en las contras, después del empuje inicial fue el Numancia quien creo las mejores ocasiones de peligro ante un David Prieto algo nervioso, pero que Javi Varas (suplente de Palop) supo resolver con bastante solvencia, realizando paradas de merito. En las postrimerías Kanoute falló un gol de esos que no suele perdonar y con el marcador inicial concluyo el primer acto, donde quizás el Numancia mereció algo mas.

En el segundo tiempo, los cambios realizados por Jimenez dio mayor presencia en el medio campo con la entrada de Romaric, poniéndose de cara el partido tras la expulsión del Numantino Cisma. El Sevilla aumento la intensidad pudiendo llegar el gol en dos ocasiones de Luis Fabiano, pero iba ser Renato quien marcará tras asistencia de Navas por la derecha a diez minutos del final. De ahí al final nada que reseñar con la excepción de un golazo anulado a Mosquera por controlar con la mano y la lesión de Kanoute en el hombro.

No fue un gran partido del Sevilla y es que los últimos partidos en el Pizjuán suelen ser un calvario cuando los rivales se encierran atrás. ¿Podrá este Sevilla mejorar su juego en el Pizjuán?. De todos modos somos terceros igualando la mejor primera vuelta realizada por Juande Ramos en el año 2006/2007.

No hay comentarios: