jueves, 8 de enero de 2009

CUANDO QUIERE PUEDE, AUNQUEN NO SE DESPEJARON TODAS LAS DUDAS

En la noche de ayer, en el partido de ida de los octavos de final de copa del Rey, el Sevilla pudo golear a un Deportivo en una buena primera parte, pero tuvo que conformarse con un resultado incierto después de que Omar Bravo marcase en el tramo final del partido.

Manolo Jimenez si salió por el partido, con una delantera de lujo y con dos extremos natos como Navas y Capel que trajeron por la calle a los dos laterales del Deportivo. Así se debe salir en casa, puede salir mejor o peor, pero al menos se ve fútbol aunque esta claro que el Depor no se encierra atrás y deja jugar.


En unos primeros minutos titubeantes, el Sevilla se hizo amo del partido. Los goles de Luis Fabiano y Kanoute pudieron ser más si se hubiera tenido acierto con la portería contraria, donde las internadas de Navas por la derecha creaban un constante peligro. El segundo tiempo empezó igual que el primero y donde el Sevilla pudo sentenciar en dos ocasiones claras de Luis Fabiano y Maresca, pero el que perdona acaba pagándolo. En los minutos finales como contra Osasuna el Depor acecho la portería de Palop y en una buena jugada elaborada por el centro del campo del Deportivo puso el definitivo 2 a 1, dejando una eliminatoria abierta para Riazor y donde solo la falta de puntería hizo que el rival no encajara más goles.



En conclusión, mejoría en el juego ante un Deportivo con suplentes, ya veremos si en liga continua ésta. ¿Que Sevilla veremos en Riazor en liga, el de ayer o por contra el de Osasuna?.

No hay comentarios: