martes, 27 de enero de 2009

MAL PARTIDO E IMAGEN ANTE UN RACING MUY SUPERIOR

El pasado domingo vivimos el peor partido del Sevilla como local, un partido soporífiero donde el Racing se mostró muy superior tacticamente a un Sevilla muy desdibujado en el terreno de juego.

A pesar de las bajas, Manolo Jimenez está vez se equivoco en el planteamiento en varios aspectos:

1º.- El cambio de banda de Fernando Navarro no dará resultado nunca, pues es un zurdo cerrado y le cuesta mucho progresar por sus bandas.

2º.- El marcaje de Kanoute a Zigic no se le ocurre al mas pintado, no es Kanoute un delantero.

3º.- Tras el descanso con cero a uno y con uno menos del Racing, no se puede hacer una falta inocente en el primer minuto del segundo tiempo y hacerte el segundo. Muy mal la defensa.

4º.- No por poner más delantero se juega mejor cuando no existe centro del campo, Romaric muy mal y de Maresca ni hablamos, porque no dio entrada Jimenez a Cordero para refrescar el centro del campo y no dedicarse a bombear balones al área donde las torres del Racing se mostraron muy superiores.

En conclusión, el equipo nos da una de cal y otra de arena, pero en realidad el juego del Sevilla en su estadio no se asemeja al de años anteriores y gracias que fuera de casa estamos sacando muchos puntos, desde mi punto de vista tenemos más puntos de lo que deberíamos tener, pero jugando como el Domingo sacaremos bastantes menos puntos en la segunda vuelta. El Jueves tenemos una prueba de fuego. ¿Que Sevilla nos encontraremos en Copa?.

No hay comentarios: