domingo, 29 de noviembre de 2009

EL MALAGA SIGUE SIENDO GAFE PARA EL SEVILLA

El equipo hispalense solo pudo conseguir un empate ante un Málaga que hizo un gran partido y que cada vez que juega con nosotros sale más motivado de la cuenta, no sabemos si porque es de Sevilla o porque somos un equipo grande.

En la primera parte el Sevilla pudo ponerse por delante en dos ocasiones, con oportunidades claras de Negredo, que no está fino con el gol y con Fabiano que no supo acertar de cabeza, sin embargo el equipo de la costa del sol se puso por delante en el marcador en la primera jugada de acercamiento, tras varios rechaces en el área. El equipo local lo intento pero nuevamente los delanteros no estuvieron acertados con el gol. Y cuando ya tocaba el final de la primera parte, los malagueños se pusieron con ventaja de dos goles en una jugada con fortuna, donde un disparo se convirtió en un perfecto pase para que Duda convirtiera el cero a dos.


Tras el descanso, todo parecía encarrilado para el Málaga pero los hispalenses iban por el partido. Jimenez saco a Kanoute por Renato, jugando con un 4-3-3, y en un corner llegó el gol de Luis Fabiano con un gran cabezazo, el equipo de la costa del sol se estiró y en un tiro de Apoño hizo que Javi Varas se luciera, del 1 a 3 se pasó al 2 a 2 cuando Luis Fabiano hizo un gol de Killer tras pase de Kanoute. El partido estaba precioso y todo podía pasar ya que quedaba 20 minutos para el final del choque. Los hispalenses se iban arriba con todo y el Málaga intentaba salir a la contra. Pero al final se firmaron las tablas, sin antes reseñar que el partido se lo pudo llevar los hispalenses cuando Munua, gran partido, sacó una mano milagrosa a cabezazo de Squillaci.

En resumen, de nuevo el Málaga saco un punto del Pizjuán, si bien los sevillistas por ocasiones claras debieron llevarse el partido. Esta claro que el Sevilla no será campeón de liga si se le siguen yendo puntos del coliseo nervionenses. Preocupa Negredo que ayer falló hasta tres goles claros, tiene ansiedad por marcar en Nervión y eso se nota en demasía.


No hay comentarios: