lunes, 9 de noviembre de 2009

EL SEVILLA SIN INTENSIDAD ES MUY VULNERABLE

En la noche de ayer pudimos presenciar un gran encuentro entre el Sevilla y Villareal. Era un partido para seguir arriba, pues el sábado ni Real Madrid ni Barcelona fallaron. El partido empezó con cierto retraso, al parecer por problemas con una publicidad que tiene que ponerse en el centro del campo.

En el primer acto, el Sevilla empezó muy fuerte en los primeros quince minutos, donde los hispalenses se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol de Luis Fabiano, el equipo presionaba muy arriba, no dejando jugar al Villareal y creando jugadas de verdadero peligro que pudieron incrementar el resultado en mas de una ocasión. Pero a partir del minuto 16 todo cambio, los castellonenses se hicieron con el balón y el equipo sin saber porque se relajo en demasía, hasta que el Villareal en una gran jugada empataba por medio de Pires. A partir del gol el encuentro entró en un toma y daca donde el Villareal dominaba el esférico donde los hispalenses se dedicaban a lanzar balones aéreos, así llegamos al final del primer tiempo.

Tras el descanso, todo empezó igual que en la primera. El Sevilla pareció salir como mas enchufado, pero el Villareal seguía teniendo el esférico hasta que en una buena jugada por la derecha hizo que los amarillos le dieran la vuelta al marcador con un juego bastante bueno. A partir de ahí, Jimenez movió el banco dando entrada a Adriano y a Kanoute. Y en tan solo dos minutos el Sevilla le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Luis Fabiano y del maliense Kanoute tras dos magníficos centros puestos por Adriano. Con el marcador a favor el Sevilla pudo hacer varios mas, pues el Villareal se vino abajo tanto físicamente como moralmente. Los hispalenses se vaciaron en la segunda parte ante un magnifico rival.

En definitiva, este equipo le puede ganar a cualquiera, pero debe jugar cercano al 100%, de lo contrario puede perder, sobre todo con equipos como el de anoche, que a pesar de la clarificación estará arriba.

No hay comentarios: