lunes, 23 de noviembre de 2009

SEVILLA CON BAJAS GANA EN TENERIFE

El partido contra el Tenerife, sin ser bueno, consolida al Sevilla en la tercera plaza . El Sevilla fue superior a un tenerife que juega bien pero con falta de jugadores determinantes. El sevilla fue superioe en el computo global y es que este Sevilla si tiene jugadores determinantes.

En el primer tiempo, apenas se tiro en los tres palos en ninguna de las dos porterias, pero a este Sevilla tampoco le hace mucha falta. En la primera fallo Kanoute una de esos que no suele fallar. Pero en la segunda Perrotti no falla tras una gran jugada de Navas. Mientras el Tenerife lo intentaba de lejos. Pero si es verdad que tocaba muy bien el balon, incluso pudo empatar en la última jugada de la primera parte.

Tras el descanso, Renato aprovecho un rechace en el área para poner el cero a dos. El partido estaba controlado, pero la relajación del Sevilla y el gol del Tenerife hizo peligrar el resultado, pero la defensa estuvo excelente todo el partido. Es evidente que se debe tener cuidado con estos partidos donde se es mas equipo que el rival, siempre que no haya relajación.

En definitiva, hoy por hoy, este Sevilla es un gran equipo sobre todo cuando se toma en serio los partidos.

No hay comentarios: