miércoles, 18 de noviembre de 2009

CENA DEL ANIVERSARIO 2009

Como viene siendo habitual desde que se inauguro la peña y llegando estas fechas nos acercamos a la cena del aniversario. La Junta directiva tiene el placer de comunicar a todos los socios que el lunes día 7 de diciembre a las 20:30 horas celebramos el XII Aniversario de nuestra Peña en los salones Castro-Martinez, en dicho acto nos acompañaran miembros del Consejo de Administración del Sevilla F.C., de la Federación de Peñas , Manolo Jimenez y algún futbolista (pendiente de confirmación).

Como cada año, en este acto se hará entrega del premio al mejor canterano 2009 que ha recalado en Javier Varas Herrera, tal como acordó la junta directiva en la reunión del 9 de octubre.

Igualmente se hará entrega del premio Emilio Stanoyewith por su colaboración desinteresada con esta peña al socio Carmelo Molina Sanchez.

La cena de celebración constara del siguiente Menú.

RECEPCIÓN
Canapés variados, Vino, Cerveza y Refrescos.
CENA
Surtido ibérico y langostinos
1º PLATO
Consomé al Jerez
2º PLATO
Caldereta ibérica
POSTRE
Tarta de celebración y Cava
BEBIDAS
Vino de Rioja, Cerveza y Refrescos

El precio del menú es de 15 €.
El menú especial para niños es de 6 €.

Las invitaciones se podrán retirar a partir del día 24 de noviembre y hasta el día 3 de diciembre en la sede de la Peña.

Es importante recordar que debido al puente de constitución, la directiva tendrá que saber el número de comensales con al menos dos días de antelación para una correcta organización. Es por ello que NO SE ADMITIRÁN PETICIONES FUERA DE PLAZO, rogamos la colaboración de todos con los organizadores y evitar decir no a las peticiones fuera de plazo.

No hay comentarios: