lunes, 7 de diciembre de 2009

LA PEÑA ASISTE AL PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID

Hace unas semanas la Peña solicitó unas entradas para ver el encuentro entre el Sevilla F.C. y Valladolid C.F.. Pues bien, como se comentó en la pasada Asamblea de la Federación de Peñas San Fernando, el Sevilla F.C. ponía a disposicion de todas las peñas 50 entradas para niños y 5 adultos, para ver un partido que disputase el Sevilla F.C. en el Ramón Sanchez Pizjuan en la temporada 2009/2010. En estos días estamos celebrando nuestro decimosegundo aniversario, y se pensó en un acto para los niños de nuestra Peña. El departamento de comunicación de nuestra Peña se puso en contacto con la Federación haciéndole saber la petición de entradas para el partido contra el Valladolid. A principios de la semana el presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo hizo saber a nuestro Presidente, José Antonio Ruiz, que disponíamos de las entradas oportunas para presenciar dicho encuentro.

Tras saber la noticia, la directiva se puso manos a la obra, en primer lugar para conseguirque se apuntasen el mayor número de niños posibles y en segundo lugar para dejar cerrado el asunto del autobús, siendo éste el único gasto para nuestra peña. Una vez todo cerrado, el sábado sobre las tres de la tarde salimos desde los escolares 38 niños y 15 adultos, perfectamente ataviados con banderas y bufandas y sobre las 5 de la tarde nos encontrábamos en la puerta 27 del Pizjuán tal y como nos cito el Sevilla F.C. Con un buen ambiente e ilusión entre los niños nos colocamos detrás del banquillo del Sevilla F.C., donde desplegamos una gran pancarta, haciendo alusión a nuestra peña. Gran expectación generada cuando el Sevilla F.C., salió a calentar por parte de los niños y mayores. De ahí hasta el final del partido vivimos emociones grandes. La pena es que el Sevilla F.C. no nos brindo la victoria que esperamos.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer al Sevilla F.C., a la Federación de Peñas con su Presidente a la cabeza y al Sr. Pinelo por facilitarnos de forma desinteresada la contratación del autobús. En definitiva la Peña se apunta otro tanto a su favor siendo ya muchos desde su fundación.

No hay comentarios: