miércoles, 9 de diciembre de 2009

EXCELENTE NOCHE DEL XII ANIVERSARIO

El lunes día 7 de diciembre sobre las 20:30 horas, como ya comentamos en este blog, tuvo lugar en los salones Pepe Castro el XII Aniversario de nuestra Peña, y como cada año, nos superamos más. Tras la confirmación de la llegada del jugador de la primera plantilla Javi Varas, Ramón Somalo y Jesús Castaño, Presidente y Vicepresidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, prometía una excelente velada como se pudo comprobar instantes más tardes.

Debido a que Javi Varas, Somalo y Castaño tenían que salir pronto para Sevilla, se tuvieron que adelantar los actos previstos para el final de la cena. Tras la recepción se paso al interior de salón y una vez ubicadas todas las personas en sus correspondientes lugares comenzaron los actos. En primer lugar el Presidente de la Peña, Jose Antonio Ruiz Carrera comenzo su discurso acordándose del fallecido directivo fundador Alfonso, lo que provoco un emocionante aplauso en todo el salón, posteriormente señalo que la Peña a pesar de ser fundada en 1997 cuando el Sevilla F.C., militaba en segunda división siempre contó con un apoyo de 300 socios y que incluso esta cifra había aumentado, también reseño las numerosas actividades que la peña vino realizando durante este año, agradeciendo a la Federación de Peñas la dotación de las 50 entradas para presenciar el partdo del Real Valladolid. A continuación le dio la palabra a Ramón Somalo, Presidente de la Federación de Peñas San Fernando.

Somalo señalo que estaba sorprendido del sevillismo que se respiraba en esta noche y de como esta Peña en momentos díficiles consiguió ser fundada en este precioso pueblo de la Sierra Norte Sevillana, igualmente indicó que la Federación siempre esta ahí para apoyar a todas las peñas sevillistas.

Posteriormente a las palabras de Somalo, tomo la palabra Antonio Martín, y tras una breve presentación del futbolista Javi Varas, nuestro Presidente le hizo entrega de una preciosa placa como reconocimiento al mejor canterano subido a la primera plantilla del Sevilla F.C. en la temporada 2009. El joven Portero mostró su agradecimiento y señaló que trabaja a diario para ser un gran portero. Este fue quizás el momento cumbre, pues su presencia hizo que niños y mayores se hicieran numerosas fotos con él.

A continuación se procedió a otro momento cumbre en la noche y fue la entrega del premio Emilio Stonayewiht a nuestro paisano y gran peñista Carmelo Molina, alias Lelo. Tras una pequeña reseña por parte de Antonio, la mujer de Emilio procedió hacer entrega de una placa en reconocimiento a su labor desinteresada en la peña desde su fundación. Los socios brindaron una gran ovación a este querido y singular peñista.

Para finalizar la noche, tras la despedida de los invitados, los cuales fueron fuertemente ovacionados, se procedió al tradicional brindis con champan por el Sevilla F.C., y los éxitos logrados en la pasada campaña.

Desde la Junta directiva, queremos agradecer la colaboración de todos los socios, pues de esta manera hemos conseguido una mejor organización, quizás nos falta por pulir algún detalle pero creemos que cada vez lo intentamos hacer mejor. VIVA EL SEVILLA F.C.

No hay comentarios: