jueves, 7 de enero de 2010

NOCHE DE REYES HISTORICA EN NUESTRA PEÑA

La noche del martes se vivió en la peña algo histórico. Resultaba que además de noche de Reyes, donde como cada año nos visita el Rey para dar los regalos a los niños, el Sevilla F.C. se enfrentaba al F.C. Barcelona en la ida de los octavos de final de la copa del Rey.

Parecía que todo tenía un guión establecido, el retraso de la cabalgata hizo que el Rey llegará un poco tarde a la peña, pero esto venía de perlas porque coincidió con el descanso del partido. Pero al margen del partido, la ilusión mostrada por niños y no tan niños era palpante.

Otro año más, el Rey Mago dio más de 200 regalos a los niños que se pasaron por la peña, tanto a socios como a no socios. Para la directiva es una gran ilusión y satisfación ver como los niños disfrutan de esa mágica noche en nuestra peña, esto hace que cada año nos superemos y como nuestro Sevilla F.C., sin hacer ruido y con señorío seamos el club más grande de Andalucía.

Si además nuestro equipo nos regala un triunfo en el Camp Nou en la noche de Reyes, la alegría se multiplica por dos. Y jugando como siempre debe jugar, corriendo, presionando y no dejando hacer su juego al Barcelona. En definitiva fecha para enmarcar en la sede de la peña, 5 de febrero de 2010.

No hay comentarios: