lunes, 11 de enero de 2010

DESPUES DE LA MACHADA EN BARCELONA, EL RACING NOS RECUERDA LA REALIDAD

¿Que le pasa a este Sevilla?. Vuelve este Sevilla a ser un equipo pobre de juego y donde la gente está un poco cansada de saber a que juega este equipo. En el partido del sábado un chaval de 18 años nos ganó un partido, que a priori debió ser nuestro sin problemas. Es verdad que este Canales es muy bueno, pero el Racing no es solo Canales.

Lo cierto en casa se han perdido demasiado puntos, con equipos de la zona baja, dos puntos de los últimos doce y la tercera derrota consecutiva hacen mucho daños, dejando al equipo muy tocado tanto fisicamente, no está bien, como moralmente.


En el partido se crearon suficiente jugadas para ganar el partido, pero Negredo no está y ni se le espera. Además la suerte hace que no entre ningún balón. Pero el juego deja mucho que desear, no se juega por abajo como a principios de la temporada ni a velocidad suficiente. El equipo esta mal físicamente. ¿Ha sido buena la planificación física del Sevilla en pretemporada?.

¿Que pasará el miércoles? se verá un mejor Sevilla, como el de las grandes citas con los equipos de alto nivel, o por el contrario el Barcelona nos mojará bien las orejas. Todos los sevillistas esperamos ansiosos al gran equipo. Sin embargo si este enfrentamiento con los azulgranas es un desastre la afición va aguantar poco, y a nuestro entrenador cada vez le va a quedar menos crédito.

No hay comentarios: