sábado, 6 de diciembre de 2008

NOCHE MAGICA EN EL XI ANIVERSARIO DE LA PEÑA

En la noche de ayer se celebro el XI Aniversario de la Peña Sevillista, donde un año más el sevillismo vivimos unos momentos mágicos. Es de destacar que el Protagonista principal del Aniversario fue David Prieto, al cual desde la Peña se le agradeció que acudiera al acto después de que el Sevilla F.C. no le comentará nada al jugador. Igualmente desde la Peña queremos agradecer al socio Manuel Brenes Bernabe, pues gracias a la amistad que le une con David hizo posible que nuestro Presidente José Antonio Ruiz Carrera se pudiera poner en contacto con el jugador haciendo que a última hora se desplazase a Cazalla de la Sierra. David despertó una gran expectación tanto en niños como en mayores, haciéndose fotos y firmando autógrafos con los presentes tanto en la recepción como en la cena.

Unos de los momentos cumbres de la noche, fue cuando nuestro Presidente le hizo entrega a David Prieto Galvez del premio, por cierto preciosa placa, como mejor canterano ascendido a la primera plantilla del año 2008. Posteriormente el jugador dedicó unas palabras de agradecimiento comentando que era el primer premio que recibía en su más que prometedora carrera deportiva. A continuación el futbolista tuvo que marcharse debido a que primera hora de hoy tenía entrenamiento para la preparación del encuentro contra el Real Madrid.

Otros de los momentos emotivos de la noche, por cierto según comentarios la cena fue un éxito, llego cuando se le hizo entrega a María del Monte Falcón Beltrán del premio EMILIO STANOYEWITH, recogiendo la preciosa placa su padre Francisco Falcón Carmona debido a que María del Monte, por motivos de salud, no pudo asistir al acto.

A continuación se paso a la presentación oficial del Blog donde el Presidente quizo agradecer a Paco Carmona y José Miguel Valenzuela por su colaboración desinteresada en la elaboración de este Blog, siendo un rincón para todos los sevillistas, para ello se ha intentado hacer una página dinámica, en la cual se pueden ver desde eventos que organice la Peña hasta las crónicas de los partidos, pasando por enlaces con otras webs sevillistas. Posteriormente se hizo una demostración del Blog donde Paco explicó perfectamente el funcionamiento del mismo.

Por último tomó la palabra nuestro Alcalde Carmelo Conde Chaves comentando, que a pesar de los últimos comentarios existentes en la calle el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra está a disposición de la Peña Sevillista para todo lo que se ofrezca, destacando la importante labor que está llevando a cabo esta Peña en Cazalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la Peña por la organización de este acto tan bonito. Gracias. Un abrazo

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Como directivo de la Peña quiero dar las gracias aquellas personas que hicieron posile que el XI Aniversario e invito a todos los socios que participen de este blog. Un saludo Sevillistas