martes, 9 de diciembre de 2008

LA PEÑA DISFRUTO DEL TRIUNFO SEVIILLISTA EN MADRID

El pasado domingo la Peña Sevillista viajo a Madrid para disfrutar de la victoria del Sevilla F.C. ante el Real Madrid por 3 a 4.

Se salió a las 7:30 horas de los escolares, donde los peñistas iban atabiados con sus banderas y bufandas reinando un buen ambiente durante el largo trayecto y donde alguno que otro dejaba sus notas de humor. Sobre las 15:30 llegábamos a Madrid debido en gran medida al mal tiempo reinante, a las paradas que se hizo en el camino y por supuesto a la ruta elegida por el conductor. Una vez en el Bernabeu, algunos entraron en el museo del Madrid mientras que otros merodeaban por los alrededores del Coliseo madridista donde poco a poco empezaba a respirarse ambiente de fútbol.

La lluvia iba a ser la protagonista de la tarde noche y es de autentica vergüenza como el Real Madrid no abre las puertas del Estadio hasta una hora antes del encuentro, mientras numerosos aficionados tantos sevillistas como madridisrtas se mojaban en los aledaños del Bernabeu.

Ya en el Estadio, a la Peña nos ubicaron en el gol Norte con cerca de mil sevillistas ilusionados, maravillados con el Bernabeu y expectantes de que el balón rodase por el césped, sólo con la incertidumbre de que nuestro amigo Lelo no aparecía por ningún sitio temiéndonos lo peor, pero afortunadamente apareció de modo que vitoreamos su nombre y donde la afición sevillista nos siguió, siendo una de las notas simpáticas antes de presenciar el espectáculo.

El partido empezó bajo una lluvia que apenas ceso durante todo el encuentro, pero el césped era una auténtica alfombra. Al principio el Real Madrid salió fuerte debido a un resbalón de Romaric, pero pronto se iba adueñar el Sevilla del balón gracias a la presión ejercida en el centro del campo. En la primera llegada seria iba a marcar el primer gol tras un centro de Navas por la derecha, donde falla Casillas y Adriano no perdona, los Sevillistas allí presentes ni se lo imaginaban, aunque no duro mucho la alegría, pues en una falta sacada por Guti empataba Raúl en un fallo de marcaje de la zaga nervionense. El Sevilla lejos de encogerse apretó aún mas en el centro del campo y en una falta botada por Navas desde la derecha cabeceaba Romaric a la red. No contento con ello Kanoute enchufaba el tercero después de un rechace de la defensa madridista a tiro de Renato en una magnífica jugada de Fernando Navarro por la izquierda. Con el resultado de 1 a 3 se llegaba al descanso, mostrándose el Sevilla muy superior en los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Madrid salió muy fuerte, con un gran Roben empato el encuentro en dos minutos, con goles de Higuain y de Gago. El Real no se conformaba, pero en un posible penalti de Palop sobre Higuain iba a ser expulsado Roben, esto hizo que el Sevilla se fuera definitivamente por el encuentro. En una contra perfecta Kanoute centra al área desde la derecha, haciendo este de Jesús Navas y Renato cabecea a la red el definitivo 3 a 4.

La grada Sevillista era una fiesta, hay que felicitar a todos los sevillistas que nos desplazamos a Madrid pues en ningún momento del partido dejamos de animar a los nuestros. La vuelta se hizo larga, pero quizás un poco menos después de la histórica victoria del Sevilla.

Resumen del partido: Real Madrid 3- Sevilla F.C. 4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gozada de partido. Pero gano el mejor. Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón

Anónimo dijo...

anda que no lo tuvisteis que pasar bien. Lástima no poder acompañaros. 3-4 y Juande al Bernabeu. ¿Cómo lo veis?
Un abrazo sevillista

Anónimo dijo...

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE UNA SABANA PINTORREADA CON EL CULO DEL CHIN CHAN ENTRE LA EUFORIA SEVILLISTA? Y EL DE LA BUFANDA DEL BETIS CON LA CAMISETA DEL MADRID. NO ENTIEDO, NO COMPRENDO. QUE RARAS COMPAÑAS.