martes, 16 de diciembre de 2008

EL SEVILLA DERROTA POR LA MINIMA A UN VILLAREAL QUE PUDO SALIR GOLEADO

El pasado domingo el Sevilla F.C. cuajo un grandioso partido ante el Villareal, el cual no había perdido ningún partido fuera de casa.

El Sevilla jugó bien en todas las lineas desde la defensa hasta la delantera, destacando a Squilachi, Duscher, Romaric, Renato y Adriano, que a mi entender fue el mejor del partido. El partido empezó con demasiado respecto de los dos equipos, pero a medida que Romaric se hizo dueño del centro del campo, con un monologo de pases en largos a derecha e izquierda, el Sevilla empezaba crear ocasiones de gol. Pero este no llegaría hasta el último minuto de la primera parte, cuando en un posible fuera de juego Renato la enchufa al fondo de las mallas, por cierto que jugón el ex del Santos.

En la segunda parte fue un alubión de juego sevillista, sobre todo de Adriano por la izquierda que volvió loco al lateral Angel. En este caso los fallos de los delanteros y el acierto del portero del Villareal impidieron salir goleado del Pizjuan, llegando a los últimos minutos con la incertidumbre del marcador a pesar de que el Villareal solo tiro una vez a puerta entre los tres palos.

En conclusión, merecida victoria sevillista en una gran noche de fútbol y el Sevilla se coloca tercero con los mismos puntos que el segundo una vez pasado el famoso Turmalet. ¿Hasta donde llegará este Sevilla si se muestra igual de ambicioso que contra el Villareal?.

Resumen del partido: Sevilla F.C. 1-0 Villareal F.C.

No hay comentarios: