martes, 16 de diciembre de 2008

Gracias David Prieto


El aficionado al fútbol en general entiende que un jugador de 1ª División es una persona de difícil acceso. El pasado viernes 5 de diciembre a las 18:00 h. la Peña Sevillista Manolo Jiménez de Cazalla hizo su última tentativa para contactar con el jugador premiado en el XI aniversario. En ese momento David Prieto estaba en Sevilla, en su casa, descansado. La tarde era muy fría y un poco desapacible. Gracias al socio Manuel Brenes, el presidente José Antonio Ruiz pudo hacer ese último esfuerzo. Las esperanzas no eran muchas, debido, sobre todo, a lo precipitado que resultaba esta segunda invitación a última hora (la primera se hizo como estipula el club, oficialmente y con un mes y medio de antelación).

Y David dijo sí. Dejó su descanso, cogió el coche y se vino para Cazalla solo, pues no tuvo oportunidad de invitar a alguien. Y eso tiene mérito. Mucho mérito. Más si cabe si tenemos en cuenta que sólo había estado en Cazalla una sola vez, por cierto en la Peña, con el Sevilla Atco.

No pudo estar mucho tiempo, al día siguiente tenía entrenamiento con el Sevilla. Pero fue el justo y suficiente para una afición sevillista cazallera, niños, jóvenes y mayores, que pudieron pasar un ratito inolvidable junto a buen futbolista y mejor persona.

Por ello sólo nos queda decir: GRACIAS, David Prieto.
Paco Carmona

No hay comentarios: