lunes, 25 de enero de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

En tan solo tres días hemos visto dos victorias sevilistas, aunque con diferente guión y juego. Si bien, el pasado miércoles el Sevilla dejo casi sentenciada la eliminatoria de los cuartos de final de la copa del Rey, con un buen juego ante un Deportivo lleno de suplentes, en la tarde del sábado ganó a un Almería desplegando un mal juego y donde el equipo visitante, de no ser por San Palop se pudo llevar algo positivo de nuestro campo.

Con el Depor se jugó bien, destacando a Navas, si bien desde la defensa hasta la delantera se jugó muy aseado. Negredo se encontró con el gol y dio otro a Navas, completando uno de los mejores partidos desde que llegó a Nervión. Aunque sigue fallando goles que un delantero como él no debe fallar. Al equipo se le veía bien físicamente, mucho mejor que al Depor, si bien su juego mejoró con la entrada de Perotti que hizo jugada de crack por la izquierda, primero poniendo en bandeja un gol a Renato y segundo asistiendo a Luis Fabiano fallando un gol por el estado de forma del brasileño, muy por debajo de su momento óptimo. Esperemos que vaya cogiendo la forma pronto, pues es un pilar básico para este Sevilla. En definitiva, goleada y eliminatoria encarrilada.

Resumen del encuentro: Deportivo Coruña 0-3 Sevilla F.C.



En cambio el sábado, llegaba la hora de examinarse ante el Almeria de Lillo. Pues bien, el equipo solo existió en la primera parte. Un charco hizo que el Sevilla se llevará los tres puntos. Negredo marcó por segundo partido consecutivo tras pase de Renato, cuando el balón se quedo frenado en un charco tras la cesión de Acasiete a su portero. Si bien Crusat creaba mucho peligro, de hecho todo pudo cambiar si el colegiado ve la falta de Drago que hubiera significado la expulsión. Negredo le anularon un gol en fuera de juego, bien pitado. Eran los mejores momentos del equipo, si bien Corona en una buena jugada pudo establecer el empate. En el segundo tiempo el equipo estaba fundido físicamente, el Almería tenía el balón y creo varias ocasiones de empatar de no ser por Palop, aunque el Sevilla también pudo matar el partido con alguna contra que otra.

En definitiva, una cal y otra de Arena. Al equipo cuando se le exige más de la cuenta se viene abajo en el físico de una manera preocupante. Veremos que pasa en esta semana tan exigente con la vuelta de la copa del Rey ante el Depor y el Domingo en el Pizjuan contra el Valencia.

Resumen del encuentro: Sevilla F.C. 4-0 C.D. Almería

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si te gusta mi blog....he empezado hace poco pero va viento en popa...un abrazo de un sevillista
www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com