lunes, 29 de septiembre de 2008

UN SEVILLA MUY SERIO DERROTA AL ATLETICO DE MADRID POR LA MINIMA

Un Sevilla muy serio, fue el que se pudo ver anoche en el Calderon, en un ambiente excelente de fútbol y ante un rival que contaba sus partidos en casa por goleadas. Manolo Jimenez esta vez no quería probaturas y puso en liza un once de garantias, jugando con un trivote en el centro del campo formado por el Capo Maresca, Duscher (unos de los destacados del choque) y Romaric, dejando a Luis Fabiano en punta.

Empezó el encuentro con una mala salida de Palop, que no consiguió acertar el Kun, a partir de ahí el Sevilla se adueño por momentos del centro del campo, con un Maresca auxiliando las bandas donde Capel y Navas haciendo que el Atletico tuviera que replegarse,los colchomeros solo podían parar las internadas de Navas con faltas, una de estas botada por el Capo fue mandada a la red por Luis Fabiano, siendo anulado por un linier muy fino, Ay, si hubiera sido al contrario!. En otra falta cometida sobre Navas, la lanza magistralmente Luis Fabiano poniendo por delante a nuestro equipo.

A partir de ahí el Sevilla siguió siendo el mismo con mucha presencia en el centro del campo, quizas la falta de rapidez de Romaric (muy lento todo el encuentro, pero con una excelente pierna izquierda, mucho debe mejorar este jugador) se hizo notar para que el Sevilla fuera un poco más dinámico, y con una defensa muy solida, esto hizo un querer y no poder del Atletico que veía como los de Nervión se marchaban a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda parte todo empezó igual que al final de la primera, el entramado defensivo que puso Jimenez sacaba de las casillas a los jugadores más técnicos del Atletico, que apenas creaban ocasiones de gol, incluso al contragolpe el Sevilla pudo y debió ampliar el marcador, primero en un cabezaso de Luis Fabiano al larguero tras una magnifica galopada de Navas y posteriormente en una internada por la derecha de Adriano, que sustituyó a Navas, y que debió darle el gol a Kanoute solo en el área. Sólo en los minutos finales el Sevilla pasó algo más de apuros, mas por el empuje de los colchoneros que por las ocasiones de gol.

Resumen del encuentro: Atco. de Madrid 0-1 Sevilla F.C.

1 comentario:

Juanje García dijo...

Qué pasa que el "entrenador" Medina se tiene ahora que tragar sus palabras y no critica a Don Manuel Jimenez?.

Apoya a tu equipo Medina!.