jueves, 28 de febrero de 2013

NUESTRA PEÑA PRESENTE EN EL PIZJUAN

Sí, a pesar del frio, de la lluvia, de la nieve, de los precios de las entradas y de la distancia desde Cazalla a Sevilla, nuestra Peña estuvo animando al nuestro Sevilla F.C., como siempre desde hace 15 años, en segunda, en Europa, en los buenos y en los malos momentos, allí estuvimos cincuenta y cinco socios de nuestra Peña, vivimos la Semifinal en el Estadio.

Gran ambiente en el autobús, silencio a la vuelta, pero dispuestos todos a animar a nuestro Sevilla, en todo momento. Un abrazo Sevillistas.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El viaje y ambiente estuvo muy bien, pero es lamentable la actitud de tres socios. Los que fueron saben quienes son y la directiva debería tomar medidas al respecto. La falta de respeto a los socios que estaban esperando es evidente, pero sabemos quienes son esos personajes en la peña-. sin comentarios.-, lo peor que la directiva lo consiente y no son niños ni nada de eso, son personas con la testiculina muy dura. Esperamos que se tomen medidas. Estas cosas perjudican a la peña.

Anónimo dijo...

Es verdad sabemos quienes son, por ejemplo uno de ellos, el último en llegar, es uno de los que más trabaja por lo peña, y lo único que paso es que llego 15 minutos tarde.

Anónimo dijo...

No es lo mismo llegar tarde 15 min despues de haber ganado a las 5 de la tarde que despues de haber perdido una semifinal a las 12 de la noche, haber pasado frio y estar calados de agua, y menos aun cuando ese retraso se debe a una cosa tan importante y vital como estar postrado en la barra de un bar sin importar que 45 personas esten esperandoles

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

Es facil criticar la conducta de las personas...otra cosa es decir algunas de las virtudes.Que tambien las tienen!!