domingo, 17 de febrero de 2013

GRAN TARDE- NOCHE DE CARNAVAL EN NUESTRA PEÑA

En el día de ayer vivimos una gran tarde-noche de carnaval con la presencia de las chirigotas "Los Maravillas", "Entre Jara y Romero se esconde Febrero ","De mierda hasta las trancas" y la comparsa "Entre raíces". 

Desde la directiva ha sido una iniciativa nueva, y queremos pedir disculpas pues la organización ha sido  un poco deficiente. Como ha pasado con otro eventos queremos que los CARNAVALES tengan su lugar en nuestra peña y para ello vamos a seguir trabajando para que los carnavales se consolide como unas de la actividades más importantes de nuestra peña.

Sobre las 8 de las tarde llegaron las tres primeras chirigotas a la peña, haciendo que viviéramos grandes momentos entre los presentes. 










Sobre las diez de la noche actuó la magnifica comparsa "Entre raíces", que arrancaron la admiración y los aplausos de los presentes. Con la actuación de esta magnifica comparsa se puso fin a una noche de carnaval en la peña.



Queremos agradecer a todas las chirigotas y comparsas que pasaron anoche por nuestra peña y que nos deleitaron con sus magnificas voces y su interpretación. ENHORABUENA A TODAS y esperamos vernos el próximo año.

No hay comentarios: