lunes, 6 de mayo de 2013

GRAN TARDE DE PEÑISMO CON LOS NIÑOS EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN

Si otra vez más y como dice nuestro amigo Jesús Alvarado Sevilla F.C, es sinónimo de Grandeza y Sentimiento en Andalucía. Pues bien en la tarde de ayer la Peña Sevillista "Manolo Jimenez" de Cazalla de la Sierra, es símbolo de Grandeza, Trabajo y Humildad en Cazalla de la Sierra.
Hace no más de un año, la peña solicita a la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, donde desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, entradas para ver un partido de liga con los niños de la peña y simpatizantes del Sevilla F.C. Pues bien hace una semana se nos comunico la oportunidad de asistir al partido entre Sevilla-Espanyol a disputar el día 5 de Mayo a las siete de la tarde en el Ramón Sanchez Pizjuan, ofreciéndonos cincuenta entrada para niños y cinco para adultos. 

La peña se puso manos a la obra y en menos de una semana conseguimos reunir las entradas para niños y monitores. La situación económica nos obligo a poner precio de cinco euros para cubrir los gastos del autobús pero aún así la respuesta fue magnifica de los niños.

Sobre las cuatro de la tarde quedamos en la peña para salir todos juntos desde allí, llegándose a vivir momentos muy bonitos en nuestra sede, donde los niños radiaban sevillismos por los cuatro costados, ataviados con sus camisetas, bufandas y banderas. Poco antes de las seis llegamos al coliseo nervionense y la cara de los niños lo decía todo cuando veían el gran mural del Pizjuan.


Para culminar la tarde el Sevilla nos brindó un gran partido con una goleada al Espanyol por tres a cero, lo que hizo más especial si cabe la tarde. Los niños disfrutaron y los no tan niños disfrutamos de verlos a ellos, para muchos era su primera vez de asistir a un partido de liga y eso no se les olvidará de su retina por mucho tiempo.


Poco más de las diez y media llegaba el autobús a Cazalla, donde los padres de los niños esperaban la llegada de estos, y donde la directiva recibió el cariño y felicitaciones de los padres.

La directiva quiere agradecer a sus reposteros Belén y Valero, pues como siempre contribuyen gentilmente en todos los eventos de la peña y como no en este no iba a ser menos. Queremos pedir disculpas si hemos cometido algún fallo, pero no es fácil organizar un evento de estos en tan pocos días e intentaremos corregir errores para futuros eventos. 

La Junta directiva.

NOTA: LA PEÑA SIGUE TRABAJANDO Y LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

No hay comentarios: