martes, 8 de diciembre de 2009

CELEBRACION DE UNA ASAMBLEA GENERAL ACCIDENTADA

Tal y como comentamos en su día, el pasado viernes día 4 tuvo lugar la Asamblea General que cada año viene celebrándose a primeros del mes de diciembre. Es de destacar, como viene siendo costumbre la pequeña asistencia de socios, los cuales creemos están más que conformes con la forma de gestionar la peña por la actual Junta directiva.

Todo parecía que iba a desarrollarse sin ningún problema, cuando se dio lectura del acta de Asamblea anterior, pero parece ser que no. El vicetesorero Antonio Martín explicó el estado de cuentas de la peña a día de la celebración de la Asamblea, pasándose dicho estado a los socios presentes, al parecer el Sr. Carmelo Fernandez le exige al vicetesorero un estado de cuentas para cada socio presente, éste contesta que todavía la directiva esta esperando sus apuntes en el libro de cuentas. El Sr. Fernandez fuera de sitio empieza a decir que se ha dudado de su honestidad y ataca fuertemente a Sr. Martín e incluso poniendo entredicho la confianza de nuestro presidente y el resto de Junta directiva. Nuestro Presidente aclara lo ocurrido, pero el Sr. Fernandez sigue igual llegando incluso a los insultos de tonto, tonto al Sr. Martín. Quizás la Junta directiva tenía que haber expulsado al Sr. Fernandez de la Asamblea, pero esta Junta demostró estar muy por encima de lo ocurrido.

Tras tranquilizarse un poco el asunto, se paso a recordar la memoria de actividades acontecidas este año, el viaje a Madrid, la noche de Reyes, la cena del pescaito, etc.., Posteriormente se paso al punto de ruego y preguntas donde de nuevo el Sr. Fernandez fue el protagonista, argumentando que hablaba claro y que exponía sus preguntas en la Asamblea General. Todas la cuestiones fueron aclaradas, desde la simple compra de aires acondicionados, pasando por la respostería y terminando por el posible cambio de sede de la peña. Al final este Sr. pide una copia del acta de la Asamblea General, amenazando que llevará a los tribunales al Sr. Martín por dudar de su honestidad.

En definitiva, parecía una noche tranquila y se convirtió en un polvorín, la Junta espera que pasará con el tema de los tribunales y en este caso se tomará todas las medidas legales oportunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El impresentable de turno, el cual debería haber sido expulsado de la peña, sigue dando la nota.

Anónimo dijo...

Ah claro, ese que le llaman primate, pues parece un mono, el cual debería estar en la selva con tarzan en lugar de liarla cada dos por tres en la peña.

Anónimo dijo...

Es el único que ha roto una silla, ha agredido a un Presidnte de una Peña hermana, ha faltado el respeto a varios socios, a nuestro Presidente. Señores Directivos expulsión de nuestra Peña ya a ese impresentable. Que se vaya a la SELVA CON LOS MONOS.-