lunes, 18 de mayo de 2009

EMPATE EN REYNO DE NAVARRA QUE ASEGURA LA UEFA

Tras el empate cosechado en Reyno de Navarra ante Osasuna, junto con el empate del Deportivo, hace que el Sevilla este por sexto año en europa. Es más con los resultados del domingo solo necesita tres puntos para asegurar matemáticamente la Champions.

El partido contra el Osasuna no fue nada bonito, siendo justo el empate, pues hubo un tiempo para cada equipo. El Sevilla salió sin extremos en un partido que de haberlo ganado hubiera asegurado la Champions, pero Jiménez alineó un equipo muy aguerrido en el centro del campo, dándole la iniciativa a un Osasuna que no marcó gracias a las intervenciones de Palop que se convirtió en el mejor de su equipo.

En el segundo tiempo el entrenador, tras la retirada de Kanoute por lesión, dio entrada a Jesús Navas dándole al equipo otros aires. A pesar de la expulsión de Romaric, a mi juicio totalmente injusta. el Sevilla dispuso de las mejoras ocasiones de gol a botas Luis Fabiano y de Capel que sustituyó a un excelente Adriano. Por todo ello, el partido finalizó con el empate a cero inicial que mete en apuros al Osasuna y al Sevilla lo deja a las puertas de la Champions.

En definitiva, no sabremos que pasará el Sábado 23 de mayo. ¿Veremos al Sevilla de las grandes citas?. Esperemos que Jimenez sea valiente y vaya por el partido desde el principio sin ninguna especulación, luego la suerte de si entra la pelota marcará el destino del Sevilla en la temporada.

No hay comentarios: