domingo, 26 de abril de 2009

LA PRIMERA MEDIA HORA NO SIRVIO ANTE UN REAL MADRID EFECTIVO

Lo vivido esta tarde es la enésima esta temporada, el Real Madrid no nos ha dado un baño como el Barcelona, pero si en la segunda parte fue superior. La primera media hora jugada por el Sevilla es la que hacen afición con buen juego y arrinconando a todo un Real Madrid, pero a partir de ahí el Madrid se hace dueño del partido, primero con un jugada de Higuain y en el ultimo minuto de la primera parte nos empata, cuando lo mas justo sería habernos ido con un 2 a 1, pero así es el fútbol y el Real Madrid.


En el segundo tiempo, el equipo visitante va por el partido y en dos balones perdidos por Romaric, que solo duro el primer tiempo, hizo que Raúl hiciera un hack-trick, entonces el Sevilla le puso mas corazón que cabeza, y en una de esta Capel que salió en el segundo tiempo redujo distancias en el marcador, a partir de ahí el Sevilla fue por el empate, pero en una contra Marcelo puso el definitivo 2 a 4. Esto demostró que Juande con un Real Madrid sin buen juego es mucho mejor que Jimenez.

En definitiva, se dilapido la ventaja de 9 puntos con el cuarto y 11 con el quinto, por la tanto queda sufrir para conseguir la Champions. Aunque el estado anímico del Sevilla es malo, el calendario no lo es tanto, pues junto con el Atlético de Madrid es el que mejor lo tiene, pero jugando así no le ganamos ni al filial, que por cierto tras su derrota ha bajado matemáticamente a segunda B.

No hay comentarios: