martes, 21 de abril de 2009

EL ARBITRO Y EL DESACIERTO IMPIDIO QUE EL SEVILLA SE LLEVASE LOS PUNTOS

Como puede ser un arbitro tan malo. Lo sucedido en Mestalla el domingo fue de autentica vergüenza, nos tenían preparado una encerrona en toda regla una cosa parecida a la del Bilbao en semifinales de copa, pero con la diferencia que en esta ocasión el Sevilla si fue superior al rival mientras jugó con superioridad.

El primer tiempo empezó de dulce para el Sevilla, quien se hizo dominador del juego y de las ocasiones, primero con un gran gol de Escude de cabeza tras un saque de esquina y segundo en varias acercamiento donde Cesar, otra vez más, saco dos balones a Perotti y a Romaric, todo parecía controlado hasta que el arbitro la lío con la expulsión injusta de Adriano, si bien tenía que haber expulsado con anterioridad a Barajas por un entrada por detrás a Renato. Pero claro era el Sevilla e iba ganando, luego llego el más que dudoso penalti de Escude y el empate de Villa, lamentable lo de este jugador que se llevó todo el partido protestando y provocando a los jugadores del Sevilla, menudo elemento.

Tras la renaudación el equipo no se vino atrás y el Valencia solo creaba ocasiones al contragolpe. En uno de estos Fernando Navarro comete penalti por manos de patio de colegio dentro del área grande, ni aquí acertó el arbitro pues Navarro tuvo que ver la amarilla. Con esto el Valencia marca el segundo que finiquita en el descuento Pablo Hernandez, gran jugador éste, en una buena contra.

En conclusión mientras el Sevilla jugó con once fue muy superior al Valencia, no se sabe como árbitros de esta clase pitan en primera pues si ven algún partido de la premier éste no valdría ni como ayudante. Pero esta claro mientras este Villar y su camarilla es lo que nos queda. Que tomen nota Villar y compañía del espectacular formato de copa inglesa que este fin de semana hemos podido disfrutar en el mítico estadio de Wembley.

No hay comentarios: