lunes, 25 de mayo de 2009

MANOLO JIMENEZ CLASIFICA AL SEVILLA PARA CHAMPIONS

Después de una temporada llena de incertidumbres en el juego y otras cuestiones como por ejemplo: las lesiones, jugadores que no están, etc., Manolo Jimenez con su esquema, a veces muy discutido durante la temporada, ha clasificado al Sevilla tercero en la liga de la Estrellas, por detrás de los poderosos Barcelona y Real Madrid, tras el merecido triunfo del Sevilla ante el Deportivo de la Coruña. Esto implica que, a falta de una jornada, los hispalenses disputen el próximo año la CHAMPION LEAGUE. Y además lo hará como cabeza de serie, por ello es el equipo mas grande de Andalucía y unos de los grandes de Europa.

El partido que disputó el Sevilla el Sábado, día donde nuestro gran capitán Javi Navarro se despidió del fútbol debido a una grave lesión de rodilla, ante el Deportivo era una auténtica final. El Ramón Sanchez Pizjuan estaba hasta la bandera, esperando glorioso para vivir otra noche más una jornada de fiesta. El partido se veía que iba a ser muy complicado con un Depor muy bien plantado en el césped, presionando y esperando a un Sevilla que salió muy metido en el encuentro. El priner tiempo no fue bonito de juego, pero solo el Sevilla lo intentaba, de hecho creo la mejor ocasión con un gran cabezaso de O´fabuloso que paro magistral el portero del Depor y es que los porteros se crecen en nuestro feudo. A pesar del empuje sevilista el marcador no se movió.

Tras la reanudación, los hispalenses salieron aún mas decidido, llegando a embotellar al Depor que se encerraba atrás intentado coger en una contra al Sevilla. El entrenador movió el banco, dando la entrada a Perotti el cual le dio otro aires al equipo y que a la postra se iba a convertir en el héroe del partido. Los goles pudieron llegar en sendas ocasiones claras de Duscher y Luis Fabiano, muy activo en el partido, pero que de nuevo Aranzubia era el protagonista. Parecía que el choque iba a terminar con tablas, pero en el minuto 90 tras una excelente jugada de fuerza y clase de Adriano, otro de los destacados del Sevilla, asistió a Perotti para que de cabeza marcará el gol que clasificaba al Sevilla tercero, y por tanto le daba el pase directo a la Champion.

El sevillismo estallo de jubilo y empezaba la fiesta en el coliseo nervionense tras el pitido final del árbitro. En esa noche de sevillismo, donde las banderas al viento, de fuego artificiales los sevillistas de la Peña Manolo Jimenez no sentimos tremendamente orgulloso de nuestro equipo.

ENHORABUENA SEVILLISTAS DE CORAZÓN. DE NUEVO TRIUNFA EL SILENCIO Y UN PROYECTO LLAMADO SEVILLA FC.

NOCHE MAGICA EN NERVIÓN

No hay comentarios: