martes, 3 de marzo de 2009

KANOUTE MARCA LAS DIFERENCIAS EN SAN MAMES

Este pasado sábado tuvo lugar en la catedral del fútbol el primer asalto entre bilbaínos y sevillistas, con resultado a favor de los segundos en gran medida a la actuación estelar del crack Kanoute. Pero ante un Athletic de Bilbao con muchas ausencias, reservadas para el trascendental partido de semifinales de la copa del rey.

El Sevilla solo reservó a Navas, pero su recambio Perotti hizo un auténtico partidazo, por lo que tenemos banda derecha para rato. El Sevilla se hizo dominador del esférico desde comienzos del choque, creando ocasiones de peligro por la banda derecha, mientras el Atheltic se defendía y solo creaba peligro en jugadas a balón parado, en una de estas llegó el gol del Bilbao donde Gabilondo aprovecho una serie de rechaces dentro del área para subir el 1 a 0 en el electrónico. No tardo los nervionenses en reaccionar y en una internada de Mosquera le dejo el balón a Kanoute que con un magnífico control se deshizo del defensa y restableció el empate. Con este marcador se llego al descanso.

En la segunda mitad el Sevilla salió definitivamente por el encuentro, el malí aviso dos veces y a la tercera de nuevo con un excelente control se libera de los defensas y marca el segundo para los sevillistas. Los hispalenses se mostraban muy superiores a los Leones con las internadas de Perotti y la movilidad de Acosta, el cual sustituyo al de Malí. pero no conseguían finiquitar el partido. Al final llego la oportunidad del Athletic que deshizo Palop en otra de sus gran intervenciones. De ahí al final nada más que destacar, tres puntos y el Sevilla se afianza una semana más en la tercera posición de la tabla.

El partido del miércoles será otra historia, habrá mucha presión del público y del Atheltic con sus jugadores titulares, pero el Sevilla es mejor equipo y si los jugadores van por el partido desde el principio con un poco de suerte se debería pasar a la gran final, pero el fútbol no es una ciencia exacta pasándose de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos. Al menos que no pase como en Génova donde no se salió a ganar y cuando no se sale a ganar lo mas probable es que se pierda por mucho equipo que se tenga. SUERTE SEVILLA



No hay comentarios: