martes, 10 de marzo de 2009

GANA PERO SIGUE SIN CONVENCER SU JUEGO

Este Sevilla a pesar de tener los mismos números que los de Juande Ramos, no convence en juego. Ante el Almería y tras el fracaso de la copa, solo jugó bien la primera parte, llegando a sufrir en demasía ante un rival más débil, no pudiendo decir que los jugadores estaban cansados tras el horrible partido que nos brindaron en la semifinales de copa. A veces nuestro presidente tendría que ser más humilde y sobre todo ante rivales históricos como el Athletic, pero claro la prensa local deja mucho que desear si la comparamos con la del Athletic.

En cuanto al partido comentar que empezó como hace tiempo, gran pase de Romaric a Kanoute y nos menos brillante definición del mejor jugador del partido, colocando el 1 a 0 a los 5 minutos. A partir de ahí solo se veía un equipo en el terreno de juego. Un desequilibrante Perotti volvía loco a Bruno por la izquierda, siendo este chaval de 20 años unos de los mejores del partido. No supo aprovechar las oportunidades de aumentar el marcador, llegándose al final de los primeros 45 minutos con el resultado de 1 a 0, donde el Almería solo tiro una vez.

Pero todo iba a cambiar en la segunda parte, cuando el Almería salió enchufadísimo. Bien pudo empatar si no es por Palop en otra de sus grandes intervenciones, pero volvió aparecer el de siempre -Kanoute-, dando un pase a Renato para que este convirtiera el 2 a 0. A pesar del resultado el Almería parecía local embotellando al Sevilla en su parcela y solo creando peligro en las contras dirigidas por Capel que sustituyo a Perotti. Un penalti de Renato ponía el miedo en el cuerpo, tras una ejecución perfecta de Negredo. El Sevilla no podía con los pantalones y Negredo pudo poner el empate. La salida de Luis Fabiano pudo cambiar el partido, pues de sus botas partieron dos grandes ocasiones para aumentar la ventaja, pero se iba a sufrir demasiado hasta el final sobre todo cada vez que los almerienses colgaban balones al área buscando a Negredo.

En definitiva victoria que nos afianza en la tercera posición, pero cuidado con lo que resta de temporada, pues quedan partidos con mucha dificultad como por ejemplo el del domingo ante el Málaga, el cual ya nos saco los colores en la primera vuelta al vencernos por la mínima. Después del desastre copero solo queda la liga y hay que asegurar la Champions, pero para ello habrá que sufrir pues el juego del equipo deja mucho que desear.

Resumen del partido: Sevilla F.C. 1-0 U.D Almeria

No hay comentarios: