domingo, 22 de febrero de 2009

GANO EL QUE TUVO MAS PEGADA

En la noche de ayer, pudimos ver un partido bronco entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, la Champions. Bien se lo pudo llevar cualquiera, pero el Sevilla puso mas empeño que el Atletico de Madrid, siendo el resultado justo y sobre todo teniendo un jugador que no son Huntelar, Messi, Raul, Villa, Etoo, se llama Jesús Navas, es de los Palacios y en esta liga presenta números de crack.

El partido empezó con un fuerte choque de trenes, entre Romaric y Perea, que dejo a este ultimo en el hospital y al primero con varios puntos en la cabeza. Las defensas se impusieron al ataque, habiendo un verdadero atasco en el centro del campo, jugándose en pocos metros, aunque el partido pudo cambiar cuando a mediados del primer tiempo Forlan estrello el balón en el palo tras asistencia de Simao. A partir de ahí, el Sevilla despertó creando ocasiones en jugadas a balón parado en la cabeza de Fazio, uno de los destacados del partido.

Tras el descanso no cambio demasiado el decorado, la entrada de Acosta revolucionó algo el partido, por no decir Aguero por parte del Atletico. El marcador no se movía y cuando todo parecía que iba a quedar en tablas, pero en el minuto 87 apareció Navas que tras una magnifico pase de Fazio batió a Leo Franco con un toque sutil como lo hacen los cracks.

En definitiva, tres puntos que consolidan al Sevilla en puestos Champions, pero sin despistarse en demasía pues equipos como Villareal, Valencia y Málaga -equipo revelación de esta liga que viene pisando fuerte-. El juego del Sevilla en caso sigue sin ser bueno pero se gana y es lo que realmente importa. Veremos que pasa cuando Sevilla recupere definitivamente a las bajas. De momento terceros y en semifinales de copa.

Resumen del encuentro: Sevilla F.C. 1-0 Atletico de Madrid


video

No hay comentarios: