lunes, 16 de febrero de 2009

CONTRA EL ESPAÑOL SE ROMPIO LA RACHA DE TRES PARTIDOS SIN GANAR

En la tarde anoche de ayer el Sevilla se impuso al Español por 0 a 2, rompiéndose así la racha negativa del equipo, mostrando una buena imagen en la segunda parte.

El partido fue dominado por los hispalenses desde el principio, a pesar de que el partido empezó si un buen orden táctico por ninguno de los dos equipos. Un buen tándem Romaric-Fazio hizo que el Sevilla tomara las riendas del partido, pues cuando Romaric juega lo nota todo el equipo. A pesar de ello no hubo ocasiones claras de gol, mientras el Español creaba todas las ocasiones de gol por la banda derecha de Mosquera, el cual no puede ser más de lo que hace. Con todo esto se llegó al descanso con el cero a cero inicial.

En la segunda parte, los sevillistas salieron claramente por el partido siendo fundamentales las bandas donde Capel y Navas hacían mucho daño. Pero la ocasión más clara la tuvo el Español cuando David Prieto salvo al Sevilla en dos ocasiones en una nefasta salida de Palop y que bien pudo cambiar el devenir del encuentro. A partir de ahí y tras la expulsión de Lola, el Sevilla se fue por el partido creando las ocasiones más claras, hasta dos veces se estrellaron los balones en los palos. en los últimos minutos la dupla Navas-Kanoute decantaron la balanza a favor de los sevillista, dos asistencias de Navas por la derecha y dos goles del malí que hacen que el Sevilla se afiance en la tercera posición.

Si se vio una ligera mejoría en el juego, pero sigue habiendo problemas en la banda derecha y en el centro del campo, notándose en ocasiones falta de frescura de ciertos jugadores que se les nota muy cargados. Ojala pronto podamos contar con los lesionados para refrescar un poco al equipo.

No hay comentarios: