domingo, 22 de julio de 2012

CONVOCATORIA ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE NUESTRA PEÑ

El próximo día 3 de Octubre se cumple el período de mandato de nuestro Presidente, por tanto, en cumplimiento de lo ordenado por nuestros estatutos, esta Junta Directiva que preside José Antonio Ruiz Carrera está en funciones desde el pasado día 29 de Junio, fecha que celebró la Junta Extraordinaria para la Disolución y Convocatoria de las elecciones en cumplimiento del Art. 43 de nuestros estatutos.

Como consecuencia de lo anterior SE CONVOCAN ELECCIONES a la Presidencia de esta peña para  el SÁBADO 29 de SEPTIEMBRE DE 2012, en horario de votación desde las 10 a las 14 HORAS.

Según los estatutos en vigor (Art. 36, cap. 3º) solo se elegirá al que será el nuevo Presidente para los próximos 4 años.

Para ser podido ser candidato y poder ser elegido Presidente es necesario ser socio de la Peña Sevillista y mayor de edad sin distinción de sexos ni demás consideraciones, (presentación de candidaturas desde el día 20 de agosto hasta el 10 de septiembre y campaña electoral desde el día 17 de septiembre hasta el 27 de septiembre). Las normas a seguir están expuestas en el tablón de anuncios de la peña.

Para votar será necesario presentar el carnet de socio, estar al corriente de pago de las cuotas y ser mayor de edad

La Junta Directiva.

No hay comentarios: