En el día de ayer, vivimos una gran día de peñismo, para aquellos socios y no socios que jugamos la porra en nuestra peña. Una vez finalizada la temporada, quedo un bote acumulado en el cual la mayoría de los socios por una unanimidad decidimos hacer una comida en nuestra sede.
Sobre las dos y media de la tarde nos dimos cita los peñistas para disfrutar de la buena comida que nos tenía preparado nuestros reposteros Valero y Belén, que como no puede ser de otra manera nos tenían preparado un menú de lo más variado y rico. Una vez Enhorabuena y Gracias.
Queremos dejar claro que todo el mundo que no hubiese jugado la porra, podía haber participado previo pago del menú. Desde la directiva queremos dejar claro que todos los acompañantes de los participantes en la porra hicieron pago del menú, desde la mujer del Presidente hasta algunas mujeres de socios. Queremos dejar claro esto, pues algunas personas se creen que los directivos nos aprovechamos de estas circunstancias para favorecernos de la peña, cosa muy lejana de la realidad, pues a la mayoría de todos directivos que hemos pasado por la peña nos cuesta dedicación, esfuerzo e incluso dinero.
Desde la directiva esperamos que todos las asistentes hayan disfrutado de un buena tarde de peñismo, pues eso es peña.
La Junta directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario