Lo cierto en casa se han perdido demasiado puntos, con equipos de la zona baja, dos puntos de los últimos doce y la tercera derrota consecutiva hacen mucho daños, dejando al equipo muy tocado tanto fisicamente, no está bien, como moralmente.
En el partido se crearon suficiente jugadas para ganar el partido, pero Negredo no está y ni se le espera. Además la suerte hace que no entre ningún balón. Pero el juego deja mucho que desear, no se juega por abajo como a principios de la temporada ni a velocidad suficiente. El equipo esta mal físicamente. ¿Ha sido buena la planificación física del Sevilla en pretemporada?.
¿Que pasará el miércoles? se verá un mejor Sevilla, como el de las grandes citas con los equipos de alto nivel, o por el contrario el Barcelona nos mojará bien las orejas. Todos los sevillistas esperamos ansiosos al gran equipo. Sin embargo si este enfrentamiento con los azulgranas es un desastre la afición va aguantar poco, y a nuestro entrenador cada vez le va a quedar menos crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario