lunes, 1 de junio de 2009

ADIOS CON VICTORIA A UNA GRAN TEMPORADA

En la tarde de ayer domingo, el Sevilla se despidió de la temporada con una victoria en Soria ante el Numancia por 0 a 2, en un partido donde ninguno se jugaba nada.

En el Sevilla jugaron los no habituales, dejando muchas dudas los Romaric, Crespo, Mosquera, Konko, Acosta, Kone, etc., mucho tendrán que mejorar para jugar en un equipo de Champions, por ello no son titulares aunque exceptuando Romaric, Mosquera y Crespo todos vienen de lesiones importantes. A pesar de ello se vió a un Sevilla superior por momentos a un Numancia ya descendido y que intentó dar una buena imagen. A todo esto se llegó al descanso con el marcador inicial donde solo el Numancia puso las ocasiones, mientras el control del juego era del Sevilla.

En el segundo tiempo, los equipos salieron con más intenciones de jugar, donde el equipo soriano tuvo sendas ocasiones de marcar, pero el portero Vargas las deshizo con paradas de merito y un poco de suerte en el gol fantasma, que no fue tal pues el balón botó en la línea. Jimenez movió el banco y dió entrada a Navas, Chevanton y Armenteros que revolucionaron el partido. A todo esto, en los minutos finales Chevanton de gran jugada sede a Armenteros para llevar el marcador el primer tanto. El Numancia con el gol bajo los brazos y en una gran jugada de contra Perotti acabó en el segundo, tras marcar en propia meta el jugador soriano Moreno.

Temporada en la que a mi entender se debe mejorar el centro de campo y alguna que otra parcela como puede ser la de lateral derecho y un futbolista que sepa jugar a balón parado y tenga la pegada buena en jugadas de estrategias. Sevillistas de Cazalla un abrazo y hasta la próxima temporada.
Nota: Como dicen los Loperistas, a los Beticos del Universo, LO CIENTO. A pesar de ello, los grandes clubs como el Sevilla F.C. siempre deben querer al Real Betis Balompie en Primera División

No hay comentarios: