martes, 21 de octubre de 2008

PARA LA MAFIA MADRILEÑA SEGUIMOS SIENDO INVISIBLE

Solamente hay que darse una vuelta por los distintos lugares de internet donde moran los mafiosos manipuladores (que son muchos y desde muy diferentes medios) para darse cuenta.

Los tipos de “El Mundo” (los hermanos mayores de los de la M gorda y de Estadio Deportivo; los tres medios pertenecen a Unidad Editorial, esto es, a Pedro J. Ramírez) sacan este magnífico titular para resumir lo acontecido ayer domingo en Primera División.



Lo más sangrante, lo más insultante sin embargo es lo que publican otros que también se las traen pero de los que casi nunca se habla.

Me refiero a ese portal llamado “Terra”, con té…no con pé.

Terra.

La captura me la manda Domingo Ortega.



Repugnante ¿a qué sí?

Esto es lo que hay.

Pero esto es lo que hay no ahora, sino de toda la vida de Dios.

Los manipuladores, los mafiosos mediáticos, los periodistas partidistas (luego dicen que son objetivos, que ese es el problema), la dictadura madrileñista ha existido siempre, existe y existirá.

Nosotros podemos luchar contra ellos. Yo lo hago, humildemente, desde este blog, denunciando (y demostrando) los atropellos y las tropelías que cometen sin ningún tipo de rubor ni de reparo hacia el Sevilla FC.

Hace años, cuando no existía ni siquiera SFC Radio (tampoco mi blog, obviamente) lo hacía desde otros lugares.

Tú, si te duele lo que prácticamente te demuestro cada día de su torpe y vomitiva forma de actuar y de tratar al equipo más grande de Andalucía, también puedes luchar contra este pisoteo constante de tu sentimiento, que es el mío.

Puedes hacerlo no consumiendo la basura que a diario se empeñan en darte, pero esta ya es una opción personal de cada uno.

Para demostrar que esta dictadura madrileñista es de siempre, valga este documento de gran valor que me remite Ignacio Domínguez.


Es una carta manuscrita, de puño y letra del gran Guillermo Campanal.

Dice así:

“Soy sincero siempre y por serlo tan vez pueda parecer un poco brusco pero no puedo por menos de decir que tanto la prensa como parte del público de Madrid no ha sido justo con el Sevilla. Ni sucios, ni bárbaros; somos unos jugadores tal vez sin historia (lo subraya) pero que ponemos alma en defensa de nuestro equipo. Nada más. El público habrá visto cómo la campaña hecha contra nosotros no tenía razón de ser.”

Ya entonces había apestosas campañitas desde Madrid.

Estamos hablando de los años 40, esa década en la que nuestro Sevilla FC era (como ahora) el peligro que llegaba del sur para todos estos mafiosos de medio pelo.

Quiero dejar este artículo sacado de la pagina web de Jesús Alvarado, donde se puede comprobar como la prensa madrileña nos despretigia constantemente, es por eso que en esto tenemos que estar unido con el Real Betis Balompié e ir a una contra esta mafia, dejando la rivalidad para los partidos.

No hay comentarios: