viernes, 14 de marzo de 2014

NOCHE DE CARNAVAL

El pasado sábado 8 de marzo actuaron en nuestra peña cuatro chirigotas y comparsas del carnaval 2014. Después de la experiencia piloto del año pasado y viendo la acogida invitamos a varias agrupaciones a nuestra peña y vaya que si respondieron.

Sobre las 9 de la noche empezó la chirigota los "Tocachuflas" donde hicieron reír al personal allí congregado, llenando la peña y creando gran expectación. 


A continuación hicieron actos de presencia los niños del 15S, estos niños nos cantaron la canción de las mujeres luchadoras contra el cáncer que provoco la emoción de los asistentes, graciosos y con buen popurri han sido la chirigota revelación de este carnaval. 



Tras esta agrupación hizo la actuación los "Trotamundos", una comparsa mixta formada por mujeres, y que con sus canciones y voces provocaron unos momentos muy bonitos poniendo en pie a los presentes que nos dimos cita en la peña para verlas.



Para finalizar y ya a media noche pusieron el colofón a la noche la comparsa "Poderoso Caballero", magnifica camparas que por su nivel de voces, vestuario y calidad musical están a nivel de presentarse en el teatro de falla y donde harían un papel muy digno, aunque ellos son muy humildes y piensan que aun les queda mucho que mejorar. 





No hay comentarios: