miércoles, 5 de marzo de 2014

DIA DE ANDALUCIA EN SEVILLISTA

El pasado día 28 de febrero, como es tradicional, celebramos en nuestra peña el día de Andalucía. 


Nos reunimos en torno a unas 80 peñistas donde degutamos un magnífico arroz cocinado por nuestra gran paisana y peñista "Manuela", más conocida como mujer de José "Necle" que le dio un toque muy peculiar y decorativo a la paella. Anteriormente pudimos abrir apetito con surtidos de ibéricos de nuestro amigo Luis.


Como cada año nos acompaño Juan de Cazalla TV, el cual nos hizo varias entrevistas, donde reseñamos la importancia del día de Andalucía en nuestra peña, así como la actualidad del Sevilla FC y los diferentes actos que tendremos en el mes de marzo en nuestra sede.

En definitiva un gran día culminado con la participación de la agrupaciones locales de chirigotas y comparsas celebradas en el pabellón del moro, ya que este año los carnavales han coincidido con el día de Andalucía.

Queremos recordar a los peñistas y simpatizantes del Sevilla F.C., que el sábado 8 de marzo a partir de las 8 de la tarde, pasaran por nuestra peña varias chirigotas y comparsas que actuaron en el Carnaval de este año.

La  junta directiva.

No hay comentarios: