miércoles, 21 de noviembre de 2012

HISTORICA MANITA

El pasado domingo vivimos en el Sanchez Pizjuan una goleada histórica del mejor equipo de Andalucía al otro equipo de la ciudad. si cinco le metimos a esos que se creían ser mejores que nosotros, y con prepotencia venían como favoritos a nuestro campo, lo que ellos no sabían es que le iba a caer una manita histórica.

El Sevilla fue grande desde los primeros segundos, intensidad, presión y gran fútbol en un primer tiempo histórico que pudo acabar 6 a 0, al final solo se quedo en 4. Pero que grandiosa primera parte con ese futbol nos van a ganar muy pocos equipos en el Pizjuan este año. A ver si lo hacemos fuera de casa. Al final 5 a 1 y cincomentarios.

Grande Reyes, por fin Michel se da cuenta que le tiene que dar libertad de movimientos como hacía en el Atletico y grande Fazio, futbolistas despreciados por nosotros pero que hicieron un gran partido, me alegro por ellos a ver si demuestran esas ganas en otros partidos.

En fin repaso histórico a los verdolaga después de 70 años. Ya tenía ganas de una goleada de esas a los papafritas beticos, pero no a mis amigos bélicos solo a los papafrita que son muchos, para ellos solo lo siento. Pero a la mafia que les jodan y que aprendan de un club Señor. 

Gracias Biris y Del Nido por limar asperezas y demostrar, a pesar del Mario del Betis, que somos la mejor afición de España.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ensoldaEnhorabuena Sevillistas, es uno de esos resultados que hace justicia y calla bocas, la manita ha sido para recordar por mucho tiempo, no dudeis en sentiros orgullosos por el abuso que infligimos al otro equipo ese de sevilla, recordad que somos envidiados por muchos y este resultado es una guanta en ala cara a aprendices de periodistas, gurus del buen futbol y mesias de la hipocresia, Honor a BIRIS y toda la aficion, por fin todos juntos remando en la misma direccion¡ FORZA SEVILLA