viernes, 23 de noviembre de 2012

XV ANIVERSARIO

El próximo día 6 de Diciembre a las 14:30 horas celebraremos el XV Aniversario de nuestra Peña, al que nos acompañaran miembros del Consejo de Administración del Sevilla F.C, de la Federación de Peñas, y algún futbolista, (pendiente de confirmación).

En este acto se hará entrega del premio EMILIO STANOYEWITH por su colaboración desinteresada con esta Peña desde su fundación a:

Don José Trancoso Gil (Necle)

El almuerzo de celebración tendrá lugar en el Salón de la calle Egido (frente a la peña) que desinteresadamente ha cedido nuestro socio Ramón Jodar para que la peña disfrute de este evento.

Dicho almuerzo será servido por gentileza de Catering JM Salguero y estará compuesto del siguiente menú.

RECEPCIÓN
Copa de Bienvenida, degustación de Canapés surtidos, y Bebidas de Bodega.

ENTRANTE AL CENTRO DE LA MESA
Jamón Iberico, Queso Curado, Mejillones al limón, Festival de gambas y langostinos, Surtidos de pates Croquetas y Frito variado.
Sorbete de Limón y Cava.

PLATO INDIVIDUAL
Carrilada Ibérica al Pedro Ximenez con patatas panaderas y frutos secos.

POSTRE
Porción de Tarta y Cava

BEBIDAS
Vino Blanco Joven, Cerveza con y sin alcohol, Refrescos, Agua Mineral y Lambrusco.

MENU DE NIÑOS
Filete de pollo empanado, Croqueta, Jamón, Queso, Patatas Chips y Refresco.

PRECIO del Menú…………….15 €
Menú especial de niños……… 6 €

Las invitaciones podrán retirarse a partir del 19 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre en la Peña.

EXTRA ANIVERSARIO Entre los socios asistentes se sorteara un almuerzo o cena para 4 personas en la feria de abril de Sevilla en una de las casetas del Catering JM Salguero el día a elegir por el agraciado.
   
NOTA MUY IMPORTANTE: Por motivos de organización y debido al puente de la Constitución, tenemos que entregar en la mayor brevedad posible el número de comensales. se ruega puntualidad y colabora con la peña, GRACIAS
LE RECORDAMOS QUE LA LOTERIA DE NAVIDAD SE PUEDE ADQUIRIR EN LOS PUNTOS HABITUALES. NO LO DEJEN PARA EL ULTIMO DIA Y COLABORA CON LA PEÑA.

Igualmente Informamos que el CAMPEONATO DE DOMINO se celebrará entre los día 26, 27, 28 y 30 de noviembre en la sede de la peña. Aquellos interesados pueden pasarse por la peña para su inscripción.

La Directiva.

No hay comentarios: